Venta 🎬Netflix 2 Meses Ultra HD Premium personales garantía 50 días 🎬

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, envío mp

Sigo esperando tu respuesta por MP

Todos contestados y solucionados, entregando cuentas.

si gracias todo solucionado, lo recomiendo.

Hola amigo, porfa comparte la forma para comunicarnos. Me interesan unas cuentas:

Contestados, cuentas disponibles.

envio MP, para comprar.

Buenas, son 4 pantallas o una sola? Me interesa comprar

Tienes cuentas disponibles me interesa una.

mandame MP por favor

gracias quedo a la espera

La cuenta por review que adquirí se cambió al plan básico el sábado 23/05 como me lo mencionó el usuario @yoker88 Así que procedí a hacer los pasos que me había dicho anteriormente para cambiar la cuenta a ultra HD, pero aún así no me deja ver ningún contenido en la plataforma. Enseguida se lo comuniqué al vendedor por MP y días siguientes por Telegram para resolver el problema, pero no obtuve respuestas.

Espero que el usuario @yoker88 me pueda solucionar el problema, gracias.

Saludos 5$ por 2 meses? Esas no tienen caídas? Quiero más información al MP por favor me interesa

La cuenta por review que adquirí se cambió al plan básico el sábado 23/05 como me lo mencionó el usuario @yoker88 Así que procedí a hacer los pasos que me había dicho anteriormente para cambiar la cuenta a ultra HD, pero aún así no me deja ver ningún contenido en la plataforma. Enseguida se lo comuniqué al vendedor por MP y días siguientes por Telegram para resolver el problema, pero no obtuve respuestas.

Espero que el usuario @yoker88 me pueda solucionar el problema, gracias.
Solucionado.

Mp enviado para 2 cuentas más 🙂

Última edición:
necesito otra cuenta brother

Cuenta pagada, a la espera de la entrega

Hola quiero una pordavor🙂

Buena @yoker88 le deje un mp por favor responder, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás