🎬Nuevo foro Warez, son todos bienvenidos!💽

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay problema, siempre que el hosting sea seguro para el usuario.

Después los users decidirán si les gusta bajar de ahí o no, según la velocidad, facilidad, etc...
:c es que no hemos modificado la plantilla, solo lo usamos para subir y compartir por eso el riskware 🙁
Ya me pondré con @FakuOver a personalizarlo
Pero no entendí :v
Marca Riskware, lo puedo usar mientras lo marque o primero lo soluciono?

:c es que no hemos modificado la plantilla, solo lo usamos para subir y compartir por eso el riskware 🙁
Ya me pondré con @FakuOver a personalizarlo
Pero no entendí :v
Marca Riskware, lo puedo usar mientras lo marque o primero lo soluciono?
1ro debes solucionarlo, porque a todos los users del foro que usen MB les va a salir esa advertencia.

Pásame un link a ver...

Pueden usar cualquier Hostigng de archivos (siempre que no los boquee algún Antivirus) y un máximo de 2 Acortadores (no intrusivos) por link.

Por ej:
Screenshot-4.png

Este Hosting lo bloquea el MB, así que ese hosting esta bloqueado para utilizarse en el foro, hasta que los dueños de ese hosting le pidan a MB que los saquen de esa lista.

*Los hostings que dan algún Warning de peligro, se bloquean, porque eso le da mala reputación al foro.
:v oye me acabo de dar cuenta que el dominio share2win.xyz no es el de gpldown.org :v

como se monetiza una web warez?

Me complace anunciar que Planetawarez está de vuelta y renovado!

ZP9h0Zx.gif

Creo que tiene mucha pacotilla la plantilla, o sea estábien llamar la atención, pero se puede llamar la atención sin necesidad de tener tantas cosas, igualmente, me gusta la idea de "planetawarez" si necesitas ayuda en xenforo, escribeme, soy desarrollador.

Acabamos de agregar el foro para contenido xxx, todos los uploaders que se especialicen en este tipo de contenido, son bienvenidos.

Muy interesante !!!

Gracias por compartir.

Tzz , no sale el foro este.

Lo vi antes y estaba activo y olvidé dejar el feedback, ahora el foro está caído. El estilo y banner me gustó un montón...