David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
:c es que no hemos modificado la plantilla, solo lo usamos para subir y compartir por eso el riskware 🙁No hay problema, siempre que el hosting sea seguro para el usuario.
Después los users decidirán si les gusta bajar de ahí o no, según la velocidad, facilidad, etc...
1ro debes solucionarlo, porque a todos los users del foro que usen MB les va a salir esa advertencia.:c es que no hemos modificado la plantilla, solo lo usamos para subir y compartir por eso el riskware 🙁
Ya me pondré con @FakuOver a personalizarlo
Pero no entendí :v
Marca Riskware, lo puedo usar mientras lo marque o primero lo soluciono?
Esta es una cap que subi1ro debes solucionarlo, porque a todos los users del foro que usen MB les va a salir esa advertencia.
Pásame un link a ver...
MB no me da ninguna advertencia con ese hosting.👍Esta es una cap que subi
Algo random que capturé ayer del telefono de mi esposa
:v oye me acabo de dar cuenta que el dominio share2win.xyz no es el de gpldown.org :vPueden usar cualquier Hostigng de archivos (siempre que no los boquee algún Antivirus) y un máximo de 2 Acortadores (no intrusivos) por link.
Por ej:
Este Hosting lo bloquea el MB, así que ese hosting esta bloqueado para utilizarse en el foro, hasta que los dueños de ese hosting le pidan a MB que los saquen de esa lista.
Website Blocking
If a website was blocked by mistake, please report it here.forums.malwarebytes.com
*Los hostings que dan algún Warning de peligro, se bloquean, porque eso le da mala reputación al foro.
Que le paso a todo el contenido?Me complace anunciar que Planetawarez está de vuelta y renovado!
Suerte con la vuelta.👍Me complace anunciar que Planetawarez está de vuelta y renovado!
y la onda cual es cerrarla cada 3 dias?
SORRY! If you are the owner of this website, please contact your hosting provider
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?