Clase PHP MobileDetect

• Autor Autor castrorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy interesado en hacer una redirección 301 para dirigir mi tráfico proveniente de terminales móviles (excepto tablets) hacia un subdominio de mi sitio web m.misitio.com
Me han recomendado usar una clase en PHP que se puede descargar en PHP Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices

El problema es que no sé que código poner para ejecutar la clase desde mi index.html y realizar dicha redirección 301 a m.misitio.com

En esa web indica:

// Check for any mobile device, excluding tablets.
if ($detect->isMobile() && !$detect->isTablet())

Pero después ya no sé.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos

Hola a todos, estoy interesado en hacer una redirección 301 para dirigir mi tráfico proveniente de terminales móviles (excepto tablets) hacia un subdominio de mi sitio web m.misitio.com
Me han recomendado usar una clase en PHP que se puede descargar en PHP Mobile Detect - lightweight PHP class for detecting mobile devices

El problema es que no sé que código poner para ejecutar la clase desde mi index.html y realizar dicha redirección 301 a m.misitio.com

En esa web indica:

// Check for any mobile device, excluding tablets.
if ($detect->isMobile() && !$detect->isTablet())

Pero después ya no sé.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos

jamas va a funcionar desde index.html, tiene que ser desde index.php
arriba del todo dsp del <?php (seria la linea 2) y colocas
PHP:
include 'Mobile_Detect.php';
$detect = new Mobile_Detect();
if ($detect->isMobile() && !$detect->isTablet()){
	header ('HTTP/1.1 301 Moved Permanently');
	header('location: http://m.sitio.com/');
	die();
}

Gracias cicklow
Pero si yo tengo mi página en HTML, entonces debería hacer un archivo index.php solo con ese código no? independientemente de mi index.html supongo que sigue igual.
Perdona mi ignorancia

Gracias cicklow
Pero si yo tengo mi página en HTML, entonces debería hacer un archivo index.php solo con ese código no? independientemente de mi index.html supongo que sigue igual.
Perdona mi ignorancia

lo peor que puedes hacer es crear un subdominio para version movil, ya es del pasado, lo que debes hacer es responsive design, el PHP mobiledetect es para mostrar algun otro contenido cuando es movil o tablet,

lo peor que puedes hacer es crear un subdominio para version movil, ya es del pasado, lo que debes hacer es responsive design, el PHP mobiledetect es para mostrar algun otro contenido cuando es movil o tablet,[/QGracias pero precisamente es lo que quiero, mostrar mucho menos contenido.

Gracias cicklow
Perdona mi ignorancia

tu server soporta php? sino soporta de nada te servira esto... el index.html sobrepone al index.php, lo que tendrias que hacer es meter todo lo de index.html en index.php y arriba del todo pones ese code.

tu server soporta php? sino soporta de nada te servira esto... el index.html sobrepone al index.php, lo que tendrias que hacer es meter todo lo de index.html en index.php y arriba del todo pones ese code.
Sí soporta PHP, ya he hecho el cambio a index.php con el nuevo código de redirección y el html después y he eliminado el index.htm pero he comprobado que no se me carga el index.php cuando pongo mi web (misitio.com)
Sin embargo si pongo misitio.com/index.php sí se carga ¿Por qué es?

Última edición:
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Que sistema utilizas, Cpanel??? en la configuracion del apache viene que estenciones mostrar por default, y si utilizas apache o que otro??
Perdona mi ignorancia, ¿como puedo mirar eso?
En mi Panel de Hosting pone Version de Apache: 2.2.23

Última edición:
Sí soporta PHP, ya he hecho el cambio a index.php con el nuevo código de redirección y el html después y he eliminado el index.htm pero he comprobado que no se me carga el index.php cuando pongo mi web (misitio.com)
Sin embargo si pongo misitio.com/index.php sí se carga ¿Por qué es?

mm tienes un .htaccess conjuntamente en ese sitio? por ahi ese file esta haciendo que el inicio sea el index.html.

Borra el index.html y asegúrate de que no este para que coja el index.php.
Lo que deberías de hacer en vez de montarlo todo en un subdominio para la versión móvil es hacerlo todo con una hoja de estilos que es lo que te están diciendo mas arriba para que cambie el diseño según el dispositivo que visite la página.

Estas usando mal la clase, PHPmobiledetect se usa para otras cosas en general. Podrias hacerlo con HTML5 en vez de PHP, ya que detecta el Device. O tambien podrias hacerlo con JQuery..

Atrás