Clases de Inglés

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, también me gustaría saber más ya que en el sitio no hay mucha información.
Pagos, horarios, como son las clases, como se evalúa el nivel para comenzar, etc.
Hola buenos días, te dejaré info al imbox. Sí, lamento lo de la web lo que pasa es que estamos haciéndole unos cambios.

Gracias por el dato, amiga.

Precisamente he considerado últimamente ponerme a leer libros físicos (debo comprarme algunos) en inglés, en voz alta, y que me empujen a aprender oraciones y párrafos completos. Es un reto.
Entra a reddit que es un foro en inglés y lee sobre los temas que te gusten, ya que en reddit se usa lenguaje de calle y en los libros lenguaje muy formal.

Respecto al hilo, no descarto también apuntarme a las clases.

Tome una clase de prueba, me agrado bastante la dinámica.

mas info xfa

Pues yo me voy a inscribir, porque la profesora es muy linda😅😅😅

parece interesante y economico...
es obvio que es mas que nada para manejar ingles conversacional...
deverias agregar quienes imparten las clases.

He tenido casi un mes de clases y se abordan varios frentes, escucha, escritura, habla y gramatica, personalmente si he sentido el avance ya que antes solo leia y entendia pero mi capacidad de habla en ingles era nula, ahorita al menos incoherencias o frases mal conjugadas, pero algo puedo responder

Hola soy yo quien da las clases, es mi curso.

He tenido casi un mes de clases y se abordan varios frentes, escucha, escritura, habla y gramatica, personalmente si he sentido el avance ya que antes solo leia y entendia pero mi capacidad de habla en ingles era nula, ahorita al menos incoherencias o frases mal conjugadas, pero algo puedo responder
Muchas gracias ☺️ realmente estoy agradecida por dejar tu comentario.

Hola soy yo quien da las clases, es mi curso.
genial, esa info agregala a la pagina y si pones un video de bienvenida del estilo que se pone en el perfil de youtube, mejor aun...
creo que un curso que se dedique exclusivamente a mejorar la diccion y la capacidad conversacional es muy bueno, deverias apuntar directamente hacia alli y que se sobreentienda esto tanto en el post como en la pagina...
creo que te va a ir bien, saludos y suerte.

Le hace falta mucha información todavía pero aun así tiene potencial de ser un gran proyecto.

Suerte con tu curso. Faltaría linkear tus redes sociales a la web, y añadir un poco más información sobre vos. Saludos.

¡Hola! 👋 He intentado obtener más información mediante la web, pero más de un presunto acceso 🔗 no lleva a ninguna parte, y otro abre un chat de WhatsApp (que no uso).

¡Hola! 👋 He intentado obtener más información mediante la web, pero más de un presunto acceso 🔗 no lleva a ninguna parte, y otro abre un chat de WhatsApp (que no uso).
Debo actualizar esta información o borrarla. El motivo es que no estoy en ese proyecto por diferencias de sociedad pero el curso sigue siendo mío, solo la web es de él otro chico el cual trabajaba conmigo.

@rushingenglish