Duda Clases para usuarios VIP en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😉 Sí amigos, ¿Para cuando el primer video?

No solo podría ser videos, yo amo la lectura y creo que también sería genial que sean tutoriales con gráficos y bien explicados.

Sería bueno un sistema de PPV (Pago por vistas). Así se atraería personas nuevas al foro de igual manera.

Es buena idea para enriquecer el contenido del foro que vaya mas haya de shares sino como un centro educativo en si, seria centrar informacion que se busca por fuera como sobre SEO y programacion, diseño pero dentro del foro.
El éxito radica en el tipo de tutoriales, quien los realiza y la calidad en si. Que sea exclusivo para VIP de mi parte no me convence o podria ser como Netflix, un mes gratis 😎
Con el precio del VIP nadie necesitaría un mes gratis xD

Revivo este tema.

Estoy buscando otra persona que esté interesado en subir clases presenciales, parecido a lo que estoy haciendo yo, un video cada dos semanas, ojalá se anime alguien, aparecer en el foro le daría mucha notoriedad (y claro que será pagado) 😎

¿Sobre que temas serían las clases a brindar?

¿Sobre que temas serían las clases a brindar?

En general eso dependerá mucho de la persona que quiera trabajar, si crees que domingas algo y puedas hacer varios capítulos parecido a lo que hago yo, eso es lo que estoy buscando.

Más que un curso sería como una serie, aunque si quieres que sea un curso también es válido.

Edito, veo que es solo para usuarios vip

No sería mejor brindar la información en el tema, pagos, etc y que se postulen o de que dependería la selección?

Me parece excelente la iniciativa Carlos 😎 aunque sera mejor por selección.

No sería mejor brindar la información en el tema, pagos, etc y que se postulen o de que dependería la selección?

Eso sería con los que estén interesados, ellos me mandan un piloto y de ahí procedemos, para evitar más curiosos.