🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, la verdad que nosotros en Harmony sabemos mucho de Premiere y After Effects pero te doy un consejo? Esta lleno de cursos gratuitos en Youtube de gente que sabe, tambien podes descargar cursos y si estabas dispuesto a pagar podes comprar cursos que se vean confiables en Crehana, y sitios similares.
No te recomiendo tirar el dinero con personas que con tal de ganar algo tal vez no te sepan enseñar.
Recuerda que para ser buen profesor hay que ser didactico y saber explicar, y eso no todos lo tienen. Tal vez sepan usar el programa pero no se sepan explicar bien.
Ademas por lo veo no tienes una base de nada en edición, busca cualquier curso desde cero, te sobrara. Luego si quieres ya te puedes especializar en algo, pero debes conocer lo minimo.
muchissimas gracias por tu consejo, yo en edicion tengo algo de idea, pero poca, lo poco que se lo he hecho con Camtasia. Si me recomiendas algun curso que vaya desde cero te lo agradeceria 😀
AE es lo mejor del mundo, pero no te recomiendo usar premier. Usa davici resolve.
Estas equivocado, pero este tema no es para eso... No tienes que desvirtuar el negocio... Si quieres consejos puedes enviar al privado.Noooo! Pero que recomendación es esa Kiraxy? Davinci Resolve se utiliza profesionalmente para corrección de color y grading. Su editor de video es demasiado basico, esta pensado para hacer pequeños cortes y ediciones sencillas al metraje que luego va a ser corregido, en caso de que no desees tratar un clip entero (Los formatos RAW ocupan demasiado espacio).
Adobe Premiere y Avid Media Composer es lo que se usa en la industria. Y si se va a tomar el tiempo de aprender algo debe ser la herramienta por excelencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?