Se solicita Clases particulares ADOBE PREMIERE PRO + AFTER EFFECTS (y posiblemente mas)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, por ciertas cuestiones necesito aprender a usar programas de edicion de videos. Por ahora necesito aprender a usar Adobe Premiere y After Affects (algo intermedio, nada avanzdo) y un poco mas adelante incluso posiblemente necesite aprender a usar tambien programas de edicion de fotos. Asi que si tienes conocimiento sobre el conjunto de programas que forman parte de Adobe Creative Cloud mucho mejor, aunque por ahora los que mas me importan son Adobe premier pro y After Effects.

Pero lo dicho, actualmente busco a alguien que domine estos 2 programas de edicion de videos, necesito unas cuantas clases particulares. Busco a alguien con experiencia y que sepa y tenga experiencia con ambos programas.

Si estas interesado en enseñarme, necesito que me digas un precio por hora y por semana haremos X horas. Realmente no se las horas que necesitare, lo iremos viendo conforme las clases. Lo que si tengo claro es que al principio necesitare un recorrido por los 2 programas y que me expliques que es cada cosa del programa (visualmente tienen muchas opciones y digamos que necesitare un recorrido por las diferentes secciones para hacerme una idea de para que sirve cada cosa), es decir, de esta manera me hare una idea general lo que podre y lo que no podre hacer con cada programa. Una vez hecho el recorrido por ambos programas me gustaria empezar a aprender cosas un poco mas especificas como por ejemplo:

- Cortar clips de diferentes videos y unirlos
- Poner musica a los videos
- Pones subtitulos a los videos
- Cambiar el tamaño a los videos (720x720 ó 1080x1080, ...)
- Hacer videos con fotos (acercando y alejando la imagen o otros efectos, meter arias imagenes, etc etc etc)
- Ver que tipos de efectos existen y como podria implementarlos a los videos
- He visto que por internet hay plantillas con efectos, me gustaria aprender a como puedo usar/aprovechar esas plantillas.

Necesito aprender a hacer videos de productos, como sabréis los videos de productos se caracterizan por tener subtitulos, clips de entre 3 y 5 segundos, musica, etc etc.. Una vez aprenda a realizar esto si me enseñas mas cosas que me sirvan en la edición de videos genial.

Si crees que podrias enseñarme deja constancia en el hilo y enviame por MP un precio por hora.

Buenas tardes, la verdad que nosotros en Harmony sabemos mucho de Premiere y After Effects pero te doy un consejo? Esta lleno de cursos gratuitos en Youtube de gente que sabe, tambien podes descargar cursos y si estabas dispuesto a pagar podes comprar cursos que se vean confiables en Crehana, y sitios similares.

No te recomiendo tirar el dinero con personas que con tal de ganar algo tal vez no te sepan enseñar.

Recuerda que para ser buen profesor hay que ser didactico y saber explicar, y eso no todos lo tienen. Tal vez sepan usar el programa pero no se sepan explicar bien.

Ademas por lo que veo no tienes una base de nada en edición, busca cualquier curso desde cero, te sobrara. Luego si quieres ya te puedes especializar en algo, pero debes conocer lo minimo.

Buenas tardes, la verdad que nosotros en Harmony sabemos mucho de Premiere y After Effects pero te doy un consejo? Esta lleno de cursos gratuitos en Youtube de gente que sabe, tambien podes descargar cursos y si estabas dispuesto a pagar podes comprar cursos que se vean confiables en Crehana, y sitios similares.

No te recomiendo tirar el dinero con personas que con tal de ganar algo tal vez no te sepan enseñar.

Recuerda que para ser buen profesor hay que ser didactico y saber explicar, y eso no todos lo tienen. Tal vez sepan usar el programa pero no se sepan explicar bien.

Ademas por lo veo no tienes una base de nada en edición, busca cualquier curso desde cero, te sobrara. Luego si quieres ya te puedes especializar en algo, pero debes conocer lo minimo.

muchissimas gracias por tu consejo, yo en edicion tengo algo de idea, pero poca, lo poco que se lo he hecho con Camtasia. Si me recomiendas algun curso que vaya desde cero te lo agradeceria 😀

muchissimas gracias por tu consejo, yo en edicion tengo algo de idea, pero poca, lo poco que se lo he hecho con Camtasia. Si me recomiendas algun curso que vaya desde cero te lo agradeceria 😀

Te recomiendo los videos de este tipo, es muy prolijo con los trabajos que realiza, y ademas se explica muy bien! Y te felicito por querer instruirte en herramientas profesionales como premiere, After, que estan al nivel de Avid Media Composer.

Cuando se va a invertir un tiempo en aprender una herramienta siempre se dice que mejor hacerlo en la que terminaras trabajando en la vida real. Programas como Filmora por ejemplo resultan atractivos a los principiantes, pero en la vida real no se utilizan en ningun lado. Siempre hay que saber manejar Premiere, Composer, After, y para sonido Pro Tools. Nos guste o no, hay estandares que se respetan.

Yo aconsejo comenzar con cursos gratuitos para aprender las nociones tecnicas del programa. Luego por supuesto va en la creatividad de cada uno lo que pueda hacer, pero conocer las herramientas es lo principal.

muchas gracias, justo estoy en la web de este hombre. Por lo que vi tiene varios cursos de las herramientas de Adobe Creative Cloud, entre ellos Adobe Premire y After Effects.

Creo que cogere su curso ya que es economico 🙂 👍

AE es lo mejor del mundo, pero no te recomiendo usar premier. Usa davici resolve.

AE es lo mejor del mundo, pero no te recomiendo usar premier. Usa davici resolve.

Noooo! Pero que recomendación es esa Kiraxy? Davinci Resolve se utiliza profesionalmente para corrección de color y grading. Su editor de video es demasiado basico, esta pensado para hacer pequeños cortes y ediciones sencillas al metraje que luego va a ser corregido, en caso de que no desees tratar un clip entero (Los formatos RAW ocupan demasiado espacio).

Adobe Premiere y Avid Media Composer es lo que se usa en la industria. Y si se va a tomar el tiempo de aprender algo debe ser la herramienta por excelencia.

Noooo! Pero que recomendación es esa Kiraxy? Davinci Resolve se utiliza profesionalmente para corrección de color y grading. Su editor de video es demasiado basico, esta pensado para hacer pequeños cortes y ediciones sencillas al metraje que luego va a ser corregido, en caso de que no desees tratar un clip entero (Los formatos RAW ocupan demasiado espacio).

Adobe Premiere y Avid Media Composer es lo que se usa en la industria. Y si se va a tomar el tiempo de aprender algo debe ser la herramienta por excelencia.
Estas equivocado, pero este tema no es para eso... No tienes que desvirtuar el negocio... Si quieres consejos puedes enviar al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás