Clash of Clans superó a Pokemon GO

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Clash of Clans ha generado 18,4 millones de dólares hasta diciembre del 2016, encabezando el ránking de juegos para Android de Uptodown.com, y superando al famoso Pokemon GO quien generó (15,2 millones).

Cual juego pondrá en peligro estos primeros puestos en este nuevo año, o se mantendrán estos dos como los mas populares.

Clash of clans ah generado mas dinero y hasta la fecha es mas descargado que el pokemon go.

Pokemon GO solo fue una temporada ya que todo el mundo espero mas de ellos.

Pokemon go, empezo genial pero se fue a pique con todas la estupideces que decidieron hacer.

Pienso lo mismo respecto a pokemon go.

Pokemon GO fue algo efimero mas que todo por el hecho de que todos quienes lo jugaron no es por que sean fans reales de la franquicia (actualmente) sino por que querian revivir parte de su infancia y ya esta... una vez matado esto, dejan el juego

Yo creo que en el futuro clash royale superara clash of clans relajadamente, clash of clans hace tiempo que esta roto.

Lo supero por su inversion en publicidad, creo que aqui gana quien invierte mas y mejores metodos de publicidad usa.

pues creo que pokemon se tardo mucho en sacar un modo en el cual puedas duelear en la calle y los intercambios de pokemon creo que si hubiera hecho eso seguro seria el numero uno y seguiría pero creo que ha bajado demasiado

ps pokemon o solo fue un momento de buum

En mi parecer tienes Clash of Clans superara a pokemon go ya que pekemos go comenzó con mucha fama y expectativas altas lo cual hiso que se esperara más de él.

- - - Actualizado - - -

En mi parecer Clash of Clans superara a pokemon go ya que pekemos go comenzó con mucha fama y expectativas altas lo cual hiso que se esperara más de él.

Clash of Clans tenia mas años que el juego de Pokemon Go, Pokemon Go genero mas dinero en los pocos meses donde Clash of Clans tiene años, pero a mi parecer SuperCell (Desarrolladora del juego Clash of Clans) esta matando o esta terminando de matar a su propio juego, yo jugaba con varios amigos por un buen tiempo, pero en los ultimos meses la empresa tuvo un mal comportamiento y le comenzó a dar mas importancia a su otro juego Clash Royal, al final todos y mis amigos nos retiramos del juego.

Clash of Clans no es juego que fue hypeado, poreso perdura con el tiempo!

Atrás