Clashu, mi red social

• Autor Autor pablo173
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo173

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Nuevamente he realizado una serie de cambios importante en mi proyecto por lo cual vuelvo a someterlo a sus críticas. He tomado muy en cuenta las recibidas hasta ahora, así que agredezco de antemano lo que tengan para decir.

El proyecto va creciendo y la interface va tomando una forma más amigable, que puede basarse en los problemas y experiencias acumuladas.

Para los que no lo conocen, la idea del sitio es reunir elementos de Twitter, Pinterest, y agregar conceptos propios: El objetivo es que puedas escribir post largos, cortos, muy cortos, con o sin fotos, y que siempre se vean bien.

Y por supuesto, que lo puedas usar para lo que quieras: Conocer gente, mostrar lo que pensás, o tu negocio.

Espero entonces sus devoluciones:
El link: Enlace eliminado

Saludos!

Usaste algún script o es original?

Usaste algún script o es original?
Es original, de lo contrario nunca llegás a poder moldearlo a tu gusto. Lo que si uso, son un par de JS que me ayudan con los efectos.
Saludos

yo le cambiaria el logo

Creo que deberías trabajar un poco en el diseño, mejorar la estética del header y darle más prolijidad a los contenidos, por ejemplo haciendo que todos los thumbnail de las imágenes tengan el mismo tamaño o al menos estén alineados.

Mucha suerte con tu proyecto!

Inmediatamente entrando me pareció un Pinterest en construcción. Te recomiendo modificar la tipografía de las notificaciones, no me parece muy agradable la que se muestra. Pues nada, suerte y mucho ánimo.

Me parece que se veria mas elegante con sombras o mas estilos CSS. Ademas le falta un logo acorde.

El diseño no me gusta nada :/

El diseño no me gusta No me gusta el diseño en general, desde el logo hasta el aspecto del sitio no me gusta. No me registre, pero estaría bueno saber cuáles son las funcionalidades en la cual se diferencia a otras redes sociales, yo creo que ahí es donde estaría el secreto.

Atrás