Clasico hit and run

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Bueno, quiero contarles lo que acaba de suceder. Hace 15min (1:45am) estaba haciendo unas reseñas que me encargaron, quería terminar todo antes de salir el fin de semana. Como dije, a esa hora escuche que un carro entro rápido a la privada donde vivo y se escucho como golpeo un carro, al hacerlo comenzó a sonar la alarma de la caravan de mi mama :ambivalence:, rápido nos asomamos por la ventana y miramos como el carro daba la vuelta y se iba, baje corriendo y mire como destrozo la defensa. Para mi buena suerte, logre ver el carro porque pude asomarme rápido ya que estoy aun lado de la ventana, no se quienes son, pero se que son amigos de mi vecino porque hace unas horas saque a mi perrita al baño y los vi, pero porque les cuento esto, primera, porque los que venían manejando andaban borrachos, lo se porque hicimos unas llamadas y acababan de salir de un bar que esta a 5min, asi que tomenlo como advertencia a todos los del foro que toman y manejan, en segunda, porque me da coraje que hayan huido y quiero contárselo a alguien. La defensa cuesta unos 50dlls, pudieron bajarse y ofrecer disculpa y después pagar, pero no lo hicieron, ahora acabo de levantar un reporte señalando que los que venían manejando venían borrachos y en unas horas iremos a su casa con la policía. :)

ComercialYTB

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tiran carritos, pal forobeta

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Creo que debiste consultar con ellos antes y a pesar de que ellos fueron los culpables no sería bueno ganarse mala voluntad de las personas que aun no conoces por $50 dolares.

Ahora bien ya lo hiciste, denunciaste y en cierto modo se ve que era lo correcto, pero como eran amigos de tus vecinos ya sabes o que quiero decir. Ojala te paguen el daño y no pasé de ahí, en estos tiempos la gente se pone como loca.:s