woph
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace 1 semana en ebay gane una subasta por 15 USD por un Nokia 1100 original nuevo y sellado lo cual me parece que lo compre a un buen precio ya que otros vendedores lo venden a sobre los 100 dolares y en algunos otros casos llega hasta los 200 dolares en estado nuevo.
siempre me gusto este teléfono porque es compacto aparte de ser un clásico y durar la batería 7 días dándole un uso moderado 1 mes si no tocas el teléfono.
El nokia 1100 fue unos de los teléfonos mas vendidos al igual que el nokia 3310 en todos los tiempos de nokia.
se dejaron de fabricar hace 14 años y bueno estoy contento no veo las ansias de que llegue mi teléfono.
espero haber hecho una buena compra. :encouragement:

siempre me gusto este teléfono porque es compacto aparte de ser un clásico y durar la batería 7 días dándole un uso moderado 1 mes si no tocas el teléfono.
El nokia 1100 fue unos de los teléfonos mas vendidos al igual que el nokia 3310 en todos los tiempos de nokia.
se dejaron de fabricar hace 14 años y bueno estoy contento no veo las ansias de que llegue mi teléfono.
espero haber hecho una buena compra. :encouragement: