P
PriGeek
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Mi esposo tiene el Motorola Dext y es excelente, tiene pantalla táctil, teclado qwerty, cámara de 5MP, viene con Android 1.5 y desde el Android Market podes conseguir todas las aplicaciones que quieras gratis, ya sea MSN, Twitter, Facebook, además viene con Motoblur y te deja tener las actualizaciones de todas estas redes en una aplicación en uno de los 5 escritorios que te deja tener.
Por otra parte, mi preferido es el Motorola Milestone 2, con 8GB de memoria interna, y por lo general te lo dan con una tarjeta de 2GB más. También tiene pantalla táctil, teclado qwerty con unas teclas que a mi parecer, son las mejores que vi en teclados qwerty hasta ahora (mejores que el dext también). Tiene cámara de 5MP también y corre con Android 2.2 osea que tenés muchas más aplicaciones que en el anterior.
Son los que te recomiendo.
Saludos ^^ ojalá te vaya bien con el que sea que te compres.
Por otra parte, mi preferido es el Motorola Milestone 2, con 8GB de memoria interna, y por lo general te lo dan con una tarjeta de 2GB más. También tiene pantalla táctil, teclado qwerty con unas teclas que a mi parecer, son las mejores que vi en teclados qwerty hasta ahora (mejores que el dext también). Tiene cámara de 5MP también y corre con Android 2.2 osea que tenés muchas más aplicaciones que en el anterior.
Son los que te recomiendo.
Saludos ^^ ojalá te vaya bien con el que sea que te compres.