Clasificados-peru.com: 1830 anuncios, PR 3, 3 años de antiguedad

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si toy a tiempo pongo $45
saludos

juanmanuel, sí, estuviste a tiempo, continuamos con la subasta.

Ya han pasado 45 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Última edición por un moderador:
vamos con $46.

bueno pongo $47

subo, vamos a 52$

Ya han pasado 47 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

$53

creo que llegue :wavey:

juanmanuel, sí, a 27 minutos de finalizar. Continuamos con la subasta.

dale ya me cansé 60$, siempre aparecen en el último momento. Se está haciendo eterna la subasta. Disculpen, pero me parece poco serio que alguien que esta interesado en comprar algo puje cada 2 ó 3 días. Se podrían avivar un poco, ¿no?

Animo a los participantes de la subasta, a que ofrezcan el máximo valor que podrían pagar, así acortaremos el tiempo de finalización, sin duda.

Gracias a todos los que están participando. Toda consulta es bienvenida.

80 dolares, ya para finalizar esto.

Última edición:
$81

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

$90 dólares. Si van a subir que sea un monto razonable, de 1 en 1 llegamos a fin de año.

Ya han pasado 40 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Animo a los participantes de la subasta, a que ofrezcan el máximo valor que podrían pagar, así acortaremos el tiempo de finalización, sin duda.

$91

saludosss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.