Clasificados rentable 2016?

• Autor Autor byboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byboss

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,
pues eso betas creen que sea rentable montar una web de anuncios clasificados hoy dia 2016 habiendo tanta competencia?. y ya que los grupos de facebook se lleva gran parte de eso y por ende no visitan la web.

pienso montarlo regional.
Que opinas?

Hola dependiendo de que region lo vas a sacar, en mi caso en Ecuador. MercadoLibre y OLX, se lleva mucho los usuarios, y como tu dices grupos de facebook. Ahora hay contras hay paginas como mercadolibre que muchas personas sin conocimientos tienen un poco de miedo en publicar o cobrar pensando que les va a costar algo extra hablo por experiencias que me han contado. Mientras OLX lo hace ver mas simple. Yo pienso que es mi pais no daria muy buen resultados. Saludos!

Y necesitarías de mucho marketing, igual como comentas, gran parte esta en los grupos de facebook como los compra y venta. Supe ver un script y hasta el día de hoy lo busco xD que se traba de tener en tu web el mismo grupo con todos sus post y comentarios, lo bueno que tenia era que te dejaba organizar todo por categorías :fatigue:

Hola dependiendo de que region lo vas a sacar, en mi caso en Ecuador. MercadoLibre y OLX, se lleva mucho los usuarios, y como tu dices grupos de facebook. Ahora hay contras hay paginas como mercadolibre que muchas personas sin conocimientos tienen un poco de miedo en publicar o cobrar pensando que les va a costar algo extra hablo por experiencias que me han contado. Mientras OLX lo hace ver mas simple. Yo pienso que es mi pais no daria muy buen resultados. Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho.

Y necesitarías de mucho marketing, igual como comentas, gran parte esta en los grupos de facebook como los compra y venta. Supe ver un script y hasta el día de hoy lo busco xD que se traba de tener en tu web el mismo grupo con todos sus post y comentarios, lo bueno que tenia era que te dejaba organizar todo por categorías :fatigue:

Claro. sera que anda por ahi la web que dices ? solo es encontrarle y ver como es.
si la encuentro te digo, si la hayas primero avisame.
saludos

Última edición:
Por experiencia propia es muy difícil y costoso, claro mi primera web fue de esa temática hay software gratis o económicos como osclass yo use uno de pago que si tienes el capital y el tiempo por que viene en ingles y debes traducir al idioma que deseas usarlo el mismo cuesta por encima de los 1000$ si te interesa me mandas mensaje privado y te doy el link