clasificar mis foros..

luis2002_1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola compañeros...
tengo ya el foro creado,pero no encuentro solucion a un problema que se me plantea.
es el siguiente:
quisiera distribuir mis foros en varios bloques,tal cual esta aqui,por ejemplo...
un bloque llamado general que contenga los temas mas comunes,con foros generales..
otro bloque de zona de adultos con los diferentes foros de....videos,imagenes etc...

ahora mismo,todos los foros me salen en un bloque ,y soy incapaz de crear estos bloques,
quiero decir,,,
aqui estan expuestos estos bloques
vBHispano > Temas Generales > Ayuda General sobre vBulletin
y cada bloque incluye sus foros..pues eso es lo que necesito..
gracias de antemano...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Para hacer eso tienes que ir a:

Admin CP > Foros & Moderadores > Crear Nuevo Foro > Opciones de Crear Mensajes

Allí dar clickno en la opción Actuar como Foro, eso hará que tu nuevo foro actue como una categoría, luego al crear los foros que iran dentro de esta categoría tienes que seleccionar el foro del que dependen en la opción Foro Primario de la casilla Crear Nuevo Foro.

Si ya tienes un foro que quieres que funcione como categoría tienes que ir a:

Admin CP > Administrador del Foro > {Foro a convertir en categoría} > Editar foro

Y dar click no en la misma opción que te detalle anteriormente.

See Ya
Charlie

luis2002_1

Beta
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias charlie...
ahora comprendo...je...je:rolleyes:
ya lo tengo resuelto y solucionado.
en vbulletin ¿como puedo cambiar la plantilla?¿hay plantillas para esto?¿se puede cambiar la apariencia de los foros con plantillas ya echas?
otra cuestion es....bueno mas bien una pregunta:
cuando suvo un archivo de video,este me aparece en el cuerpo del mensaje en forma de link clicable...¿como puedo hacer para que aparezca una imagen del video donde al pinchar se descargue el mismo?
¡¡uff!!
gracias por todo...de verdad.

mi web en:

www.monclovaemergente.com

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El sistema de plantillas de vBulletin esta disponible desde el panel de Administrador, o conocido como Admin CP, para ingresar al sistema de plantillas ve a:

Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos

De allí selecciona el estilo que quieras modificar, dando en el botón >><< podrás ver las plantillas que forman parte del sistema y han sido puestas por el estilo. Si tienes conocimientos medios-avanzados de HTML, y un poco de PHP y sintaxis básica de C podrás modificar fácilmente las plantillas; sino, te recomendo mejor no tocar las plantillas y usar las herramientas de fácil edición de vBulletin en:

Admin CP > Estilos & Plantillas > Administrador de Estilos > {Estilo a editar} > Todas las Opciones del Estilo > [Ir]

En esa sección podrás editar facilmente tu estilo sin meterte mucho a la edición de plantillas de vBulletin.

See Ya