Clasificate

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Saludos a todos!!

Quiero presentarles mi web de clasificados gratis basado en el Script de Open Classifieds,hospedada en Hostinger y con dominio de .tk aun esta en construcción de categorías pero ya se pueden empezar a usar algunas por lo que les invito a que se unan y utilicen mi web si asi lo desean.

Mi lema es:
ayudarte a llegar a tus clientes todos los días, en todos los sentidos en línea.

Pueden visitarla entrando AQUI

Ya pase por tu web, esta excelente, luego pondré una publicacion del Hosting :encouragement:

1 - Me encanta el diseño y los colores usados en la plantilla. Que el header quede fijo mientras navegàs es algo que me gustò.
2 - Simple de navegar
3 - El menù desplegable de categorìas no se muestra bien. La cantidad de ìtems en cada una queda debajo del nombre de la misma y se ve mal a mi gusto.
4 - Hay una cantidad infernal de espacios en blanco. Creì que me habìa cargado mal la web pero resultò ser asì. Por què hay un inmenso cuadro blanco en medio del sitio? Serìa genial si pusieras un slideshow o un vìdeo promocional de tu sitio allì. Lo harìa ver mas profesional a mi parecer.
5 - Hay un anuncio completamente solo en el footer que no tiene sentido de ser.
6 - Al entrar al blog me dio un ataque de pànico por el color de las letras, el tamaño y el fondo ROJO!
7 - FAQ: Le falta pero va bien encaminado. Supongo que tendrà explicaciones de còmo publicar, seleccionar categorìas y demàs.
8 - Forums: ¿? No tiene contenido y no creo que sea algo que necesites desde el principio. Deberìas enforcarte mas en los puntos flojos antes de comenzar a preocuparte tambièn por mantener un foro.
9 - Tendrìas que haberlo rellenado màs antes de presentarlo pero la idea es bastante buena.

Suerte!

recomendaría tocar algo de css, agregarle cosas interactivas..
el theme que tiene es por defecto que viene en la instalación creo ._.
estoy por montar uno igual, quizás con ese u osclass

éxitos!

Gracias tendre en cuenta tus sugerencias, la web esta casi en blanco porque aun no le he metidopublicidad suficiente.
1 - Me encanta el diseño y los colores usados en la plantilla. Que el header quede fijo mientras navegàs es algo que me gustò.
2 - Simple de navegar
3 - El menù desplegable de categorìas no se muestra bien. La cantidad de ìtems en cada una queda debajo del nombre de la misma y se ve mal a mi gusto.
4 - Hay una cantidad infernal de espacios en blanco. Creì que me habìa cargado mal la web pero resultò ser asì. Por què hay un inmenso cuadro blanco en medio del sitio? Serìa genial si pusieras un slideshow o un vìdeo promocional de tu sitio allì. Lo harìa ver mas profesional a mi parecer.
5 - Hay un anuncio completamente solo en el footer que no tiene sentido de ser.
6 - Al entrar al blog me dio un ataque de pànico por el color de las letras, el tamaño y el fondo ROJO!
7 - FAQ: Le falta pero va bien encaminado. Supongo que tendrà explicaciones de còmo publicar, seleccionar categorìas y demàs.
8 - Forums: ¿? No tiene contenido y no creo que sea algo que necesites desde el principio. Deberìas enforcarte mas en los puntos flojos antes de comenzar a preocuparte tambièn por mantener un foro.
9 - Tendrìas que haberlo rellenado màs antes de presentarlo pero la idea es bastante buena.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Gracias tendre emn cuenta tus sugerencias, suerte y exitos a ti tambien
recomendaría tocar algo de css, agregarle cosas interactivas..
el theme que tiene es por defecto que viene en la instalación creo ._.
estoy por montar uno igual, quizás con ese u osclass

éxitos!

Atrás