CeledonLuna
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Les traigo una oportunidad brutal que lanzó Anthropic (Claude) para startups y emprendedores, y les confirmo que sí funciona.
💡 ¿Qué ofrecen?
✅ 1 año de Claude Team (valorado en $25/mes, hasta $300 USD de valor)✅ $1,000 USD en créditos de API (sin necesidad de tener suscripción activa)
✅ Startup Stack con 13 beneficios adicionales y créditos en otras herramientas
✅ Office hours semanales con el equipo de Applied AI de Anthropic
✅ Acceso al Claude Startup Stack: descuentos y créditos de hasta $45,000 USD en herramientas como Linear, Lovable, ElevenLabs, Granola, Hex, entre otras.
✅ Eventos exclusivos: Founder House, hackathons y meetups.
📋 Requisitos oficiales
- Startup fundada en los últimos 5 años
- O haber recibido funding en los últimos 2 años
- Tener un proyecto activo
🙋♂️ MI EXPERIENCIA PERSONAL (¡Actualización!)
Les confirmo que me aceptaron sin ningún problema y el proceso fue automático. Me registré con mi email de empresa y automáticamente me dieron los créditos y el plan PRO durante 1 año sin tener que esperar revisiones manuales.Mi startup es del sector marketing, tenemos 2 años de antigüedad y operamos sin inversión externa (bootstrapped). A pesar de no tener funding de por medio, ¡todo funcionó perfecto!
💡 TIP IMPORTANTE - Si no tienes email corporativo
Si no tienes un email con dominio de empresa, puedes comprar uno de forma sencilla:- Un dominio web cuesta unos 12€ anuales
- El email asociado al dominio el primer año suele costar 1€
- Puedes usar servicios como Hostinger u otros proveedores de dominios
Esto te servirá para registrarte en el programa y además te da más profesionalismo para tu startup.
Proceso de aplicación
- Toma menos de 5 minutos completar el formulario.
- La aprobación es automática en la mayoría de casos.
- Solo necesitas información básica de tu empresa/startup y un email corporativo.
- Los créditos se activan inmediatamente tras el registro.
🔗 Link de aplicación