Venta 🔥 CLAUDE MAX 5x (Valor $100) ➡️ $35 | Activado en TU Cuenta [Garantía 100%]

• Autor Autor jasonlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es estafa, le escribi hace dias y no responde

Pienso lo mismo,estaba ofreciendo algo que era muy bueno para ser verdad,a mi tampoco me respondió

Si es estafa, el que según compró, la única interacción desde el 2015 que creo la cuenta, fue esta supuesta compra.. Jajajaaja

no responde los mensaje q mal ah

holaa, disponible el de 20x?

Me interesa, por fa MP, ojalá con el descuento, dejo reseña. Quedo atento to amigo.

Estafa? Jajaja no leí la segunda página, ni modo.

Te ofrezco el Plan Claude Max. Es el plan más potente (el que cuesta $100 mensuales) y te da 5 veces más uso que el plan Pro normal. Ideal si usas IA pesado para programar, redactar o analizar datos sin tener que hacer pausas obligatorias.

💰 PRECIOS Y OPCIONES

Opción 1: Cuenta Nueva (Lista para usar) ➡️ $35 (La que más llevan)
Te entrego un correo y contraseña nuevos con el plan Max ya activo. Entras y empiezas a trabajar. Ideal si quieres cero complicaciones.

Opción 2: : En TU correo actual ➡️ $40
Te activo el plan directamente en tu cuenta. Privado, no compartes con nadie y mantienes todos tus chats e historial.

🛡️ GARANTÍA Y ENTREGA
Sé lo que es comprar en foros, así que te la hago fácil y segura:
  • Entrega rápida: En unos minutos lo tienes.
  • Garantía de 30 días: Te cubro el mes completo.
  • Soporte real: Si algo llega a fallar (casi nunca pasa), te lo soluciono en el momento o te doy otra cuenta al instante.
💳 MÉTODOS DE PAGO
Acepto casi de todo para que no te compliques:
🎁 PROMO: $5 DE DESCUENTO (Solo 3 cupos)
Le bajo $5 dólares al precio final a los próximos 3 compradores que me dejen una reseña honesta en este tema después de probar la cuenta.

👇 ¿LO QUIERES?
Deja un comentario abajo con la palabra "INFO" o mándame un Mensaje Privado y te respondo al toque para coordinar.
Info

Era demasiado bueno para ser verdad, lastima que era estafa joda

Sigue disponible?

Atrás