Venta 🔑 5$ AutoDesk Cuenta de Licencia 1 Año [EDU] 🔑 | Revit, AutoCad, Civil 3D, Inventor, Maya, 3Ds Max, Inventor, Fusion 360 y Mucho Mas!

• Autor Autor Raul_Antonio22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🛒 Seguimos disponibles 🛒

¡Potencia tus proyectos con la suite completa de Autodesk en un solo pago! Accede sin complicaciones a todas las herramientas y lleva tus proyectos al siguiente nivel. ¡No te pierdas esta oferta única!
💬 Contacto directo para comprar vía WhatsApp:

Última edición:
Buen día. Info por favor.

Cuentas adquirida y funcionando sin problemas. Gracias

que tal tendras revit 2023

procedi con el pago, a la espera de la licencia autodesk por 1 año

quedo muy satisfecho con la compra, me ayudo con la instalacion.

🛒 Seguimos disponibles 🛒

¡Potencia tus proyectos con la suite completa de Autodesk en un solo pago! Accede sin complicaciones a todas las herramientas y lleva tus proyectos al siguiente nivel. ¡No te pierdas esta oferta única!
💬 Contacto directo para comprar vía WhatsApp:

Última edición:
Información por favor

Buenas una consulta, la licencia edu tiene alguna diferencia con la normal?

Buenas una consulta, la licencia edu tiene alguna diferencia con la normal?
Buenas, las licencias EDU, licencias educativas de autodesk es como si fuera una licencia comercial, en este caso la activamos por certificacion y entre unas horas a 24h (Minimo) o de 24h a 48h (Maximo) se activan, esta te dara acceso a todos los programas de la lista de autodesk como: Revit, AutoCad, Civil 3D, NavisWorks, InfraWorks, Fusion, Entre otros. la diferencia es que como tal solo tendras acceso a los programas y a trabajar con ellos, tendras limitado el acceso en la nube y acceso a otros programas de otras categorias como "Construction Cloud" o monitorear y gestionar usuarios.

Buenas, las licencias EDU, licencias educativas de autodesk es como si fuera una licencia comercial, en este caso la activamos por certificacion y entre unas horas a 24h (Minimo) o de 24h a 48h (Maximo) se activan, esta te dara acceso a todos los programas de la lista de autodesk como: Revit, AutoCad, Civil 3D, NavisWorks, InfraWorks, Fusion, Entre otros. la diferencia es que como tal solo tendras acceso a los programas y a trabajar con ellos, tendras limitado el acceso en la nube y acceso a otros programas de otras categorias como "Construction Cloud" o monitorear y gestionar usuarios.
Hola deseo revenderlo ¿es posible? Tiene garantía? Qué horarios manejas para hacer los pedidos? Puedo pagarte por PayPal?

Hola deseo revenderlo ¿es posible? Tiene garantía? Qué horarios manejas para hacer los pedidos? Puedo pagarte por PayPal?
Buenas si claro, tambien lo mano para aquellas personas que quieran revenderla pero sera al precio que se maneje en el post, soy de colomboa y estoy activo de lunes a domingos, lunes a viernes de 2pm a 10pm y sabados y domingos mismo horario 2pm a 10pm pero con mas flexibilidad en contestar ya por ser fin de semana.

Garantia es completa 1 año pero sin cambiar el dato del correo ya que con eso registro la garantia, perdida de datos si no me hago responsable y claro tengo opcion por pago de paypal mediante link de facturacion.

puedes enviarme mensaje al whatsap al link de contacto que tengo en la primera pagina, igual te lo dejo aqui: https://bit.ly/3REM3rO

Última edición:
Envié mp 🙂👍🏻

Cuenta adquirida. Super rápido. Muchas gracias!

🛒 Seguimos disponibles 🛒

💬 Contacto directo para comprar vía WhatsApp: https://bit.ly/3REM3rO

Buenas! Necesito licencia para Autodesk Maya 2022.3. Esta disponible?

Buenas! Necesito licencia para Autodesk Maya 2022.3. Esta disponible?
Si señor, disponible!

🛒 Seguimos disponibles 🛒

💬 Contacto directo para comprar vía WhatsApp: https://bit.ly/3REM3rO

Todo perfecto, programas funcionando lo mas bien, recomendable!! Gracias!

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás