Venta ðŸ”‘ MICROSOFT x $1 ✅ OFFICE | WINDOWS | PROJECT | VISIO | ORIGINALES DE POR VIDA 🔑 | 🔥[SUPER PRECIOS] 🔥

• Autor Autor tecnitech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
INICIO PROCESO DE COMPRA DE 6 CUENTAS Office 365 Pro Plus

🔑✅ LICENCIAS MICROSOFT -> OFFICE | WINDOWS | PROJECT | VISIO | ORIGINALES DE POR VIDA | 🔥[SUPER PRECIOS]🔥✅🔑​

DESDE 2$

amigo me interesa
OFFICE 365 PERSONAL + ONEDRIVE x $17
pero tengo una pregunta antes de comprar

🔑✅ LICENCIAS MICROSOFT -> OFFICE | WINDOWS | PROJECT | VISIO | ORIGINALES DE POR VIDA | 🔥[SUPER PRECIOS]🔥✅🔑​

DESDE 2$

Info del One Drive porfa

DESDE 2$

¿Servicio a cambio de review?

He adquirido una licencia de Office del usuario @tecnitech a través de su servicio. Y, me ha funcionado sin problemas. Me la entregó por WhatsApp. La asesoría, y la velocidad de respuesta ha sido sumamente buena.

De hecho, tuve problemas para la instalación, y me ofreció ayuda remota de inmediato, hasta lograr resolver el problema. Ofrece una asistencia muy óptima, ágil y amable. Atento a cualquier problema que pueda llegar a ocurrir.

Lo recomiendo al resto de usuarios.

¡Gracias!

Buenos dias. Tendran CAL de acceso de RDS (Remote Desktop Services) para Windows Server 2022? Necesito 5 CAL de acceso.

Compre 2 licencias con el, hice el pago, me instalo en 2 laptops, y la verdad quedaron de lujo, lo recomiendo, si necesito otra licencia la volvere a comprar con el!

muy satisfecho con el servio! Gracias

DESDE 2$

DESDE 2$

DESDE 2$

Precio del windows 11?

Precio del windows 11?
Win 11 Home/pro OEM permanente 4$ , activación directa.

Win 11 Home/pro OEM permanente 2.5$, phone activation.

Windows 11 Home/pro retail permanente 3.8$, activación directa

Me interesa la Retail, me ayudas con los pasos de instalación y activación?

hola amiga las licencias de office permanentes son retail o son oem. si le cambio el sistema operativo o formateo mi computadora la puedo volver a instalar. gracias

hola amiga las licencias de office permanentes son retail o son oem. si le cambio el sistema operativo o formateo mi computadora la puedo volver a instalar. gracias
tengo ambos retail y oem, la que sirve despues del formateo es la licencia oem

Atrás