tecnitech
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
contacto para técnicos y revendores con descuento al telegram: http://t.me/tecnitech
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mensajeBuenas! Que tan rápido puedes obtener la cuenta / licencia de antivirus para mi? Estoy formateando la. Compu ahorita
son originales, no doy explicaciones, si desconfia no compre asi de simple, graciasDisculpa mi ignorancia en el tema, se que no pueden ser licencias originales por el precio pero me puedes explicar por favor, me interesa una para windows 10, de tenerlo pirata prefiero pagar una licencia como esta pero no se cual es la diferencia entre tenerlo pirata o comprar este tipo de licencia, hay riesgo de que me detecte que no es original o como?
saludos
son originales, no doy explicaciones, si desconfia no compre asi de simple, gracias
no lo tengo estimadoHola, por favor, vende licencia full de Cubase 13?
Gracias.
Gracias.no lo tengo estimado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.