Cleptomanía: Robar Sin Querer Pero Con Placer.

• Autor Autor Mauricio Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigos. actualmente mi hermana fue diagnosticada con cleptomanía, una enfermedad mental que provoca en la persona robar (generalmente cosas sin poco valor, como llaveros, cajas de cigarrillos, et) solo por el impulso y la adrenalina que eso les genera, pero lastimosamente el día de antier fue capturada por robar en un almacén y fue demandada.

Ahora estamos con un abogado que no está sacando un ojo de la cara tratando de que ella no quede con antecedentes judiciales o que la metan a la cárcel.

¿Si ustedes fueran dueños de un negocio, tendrían solidaridad con una persona enferma mental? ¿O de todos modos proceden a meter a esa persona a la cárcel?.

Cabe aclarar que mi hermana está en tratamiento psiquiátrico desde el 2018, pero la cleptomanía le empezó desde que empezó la pandemia hace un año.

¿QUÉ HARÍAN USTEDES? ¿CONOCEN DE ALGUIEN CON ESTA ENFERMEDAD?

Ver el archivo adjunto 562728
Interesante el tema. Bueno respecto a tu pregunta de si fuéramos dueños de un negocio tendríamos solidaridad, pues yo creo que haría un acuerdo contigo, por ejemplo dejaría que robara pero al final de mes o lo que sea pues te diría: Mira aquí en las cámaras se ve que robo esto, esto y lo otro, y pues tu me pagarías.

Ejemplo: Si tuviera yo un restaurante tu podrías hablar conmigo sobre el tema y llegar al acuerdo que me pagarías lo que ella coja, pero que la dejara tomar a ella lo que quisiera y hacerme el que no se da cuenta

el cleptomano ya es un problema mental pero muchos lo definen como robar la verdad no entiendo la diferencia pero un amigo se le quito lo cleptomano cuando lo grabaron y casi lo meten a la carcel , todo por el sistema de vigilancia de la plaza que era un AJAX esa cosa te graba todo el rostro y que lo atrapan al final de su dia y pues al momento el chamaco penso que iria a la carcel y se le ocurrio decir que era creptomano , pues que lo metieron 15 dias y al final se le quito .

Seria ridiculo perdonarla, es como perdonar a un pederasta aunque se defienda diciendo que es un transtorno mental y no es su culpa, la diferencia es que abusar de un niño es peor visto por la sociedad que un robo. La mayoria de transtornos de ese tipo son puro invento, estan concientes de lo que hacen y deben pagar por ello 👍

Hace años salí con una casada que era cleptomana, yo no sabía hasta después, cito sus palabras " lo robado me sabe más rico " mientras se tomaba una coca cola que se acababa de robar.
Yo creo lo hacía por adrenalina o costumbre porque su esposo tenía un buen trabajo, asi que no lo hacía por falta de dinero ... Pasé muy buenos y locos momentos con ella ... le gustaba hacer muchas locuras al follar

En mi opinión si le hacía falta un psicólogo o un psiquiatra pero aún así ella era feliz

Me gustaría volver a verla
Yo no se si salí con una cleptómana, pero en 3 salidas, la 3 fuimos a mi casa y follamos. Me vio mi pulso (pulsera o esclava) en mi mano y me lo quito y se lo puso ella (en forma de cariño) quien no le quita la liga o anillo a su pareja?. Después se lo quito y lo dejo en un lugar estrategico (en un mueble y me dijo ahí lo puse, yo vi que ahí lo puso) y cuando se fue de mi casa pues lo agarro. Yo a los 30 minutos de q se fue ella lo busque y no lo encontré. Le reclame y se hizo la ofendida. Y jamás la volví a ver.
La pulsera me costo aprox. $800 USD que seguramente a ella le han de haber dado en empeños unos $350 usd 🤣

hola amigos. actualmente mi hermana fue diagnosticada con cleptomanía, una enfermedad mental que provoca en la persona robar (generalmente cosas sin poco valor, como llaveros, cajas de cigarrillos, et) solo por el impulso y la adrenalina que eso les genera, pero lastimosamente el día de antier fue capturada por robar en un almacén y fue demandada.

Ahora estamos con un abogado que no está sacando un ojo de la cara tratando de que ella no quede con antecedentes judiciales o que la metan a la cárcel.

¿Si ustedes fueran dueños de un negocio, tendrían solidaridad con una persona enferma mental? ¿O de todos modos proceden a meter a esa persona a la cárcel?.

Cabe aclarar que mi hermana está en tratamiento psiquiátrico desde el 2018, pero la cleptomanía le empezó desde que empezó la pandemia hace un año.

¿QUÉ HARÍAN USTEDES? ¿CONOCEN DE ALGUIEN CON ESTA ENFERMEDAD?

Ver el archivo adjunto 562728
Pues debieron tratar a tu hermana con un psicólogo.
Que chiste, no la tratan y cuando roba y tienen problemas legales, ya quieren tratarla o justificarse. Muy MAL.

Atrás