¿Clic accidental en Adsense afecta mi cuenta?

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el mes pasado hice un clic accidental en Adsense. mi pregunta es si lo ignoran completamente o revisan la cuenta al generar una "alerta"?

Debo precuparme?

yo hice como 3 y me sumo 2 dolares
jajaj

tene cuidado de no volver a hacer

Hola, el mes pasado hice un clic accidental en Adsense. mi pregunta es si lo ignoran completamente o revisan la cuenta al generar una "alerta"?

Debo precuparme?

no pasa nada... tampoco estuviste 3 dias haciendo clics a todos los banners...

Por uno no creo que pase nada, el problema es cuando son varios.

No pasa nada, pero trata de no hacerlo o tarde o temprano te cancelaran la cuenta.

Te vas al infiernooo!!!!!!! :witless: no creo que lo tomen 1 tan en serio como para banearte pero si lo hacen nos lo cuentas:encouragement:

No pasa nada... cuando yo empecé nuevamente con Adsense hice varios clics accidentales... y cobré normal XD ... hay que tener más cuidado.

Tienen millones de clicks al día... No creo que te hagan algo por un click accidental :distant:

el problema es cuando tu ip genera muchos clicks malintencionados, ahi si te penaliza adsense, pero solo por uno no hay problema

solo que tienes que tener mas cuidado de no volver a hacer eso

saludos

Yo hice un par de clics accidentales y lo único que me ocurrió fue que no contaron las ganacias de los mismos.

No va a pasar nada por un clic, si fueran más podría ser sospechoso para Adsense y te los descontaría.

Debo precuparme?

Ok lo típico de adsense es primeramente contratar al servicio de inteligencia americano, nada más y nada menos que la CIA. Así que simplemente te queda cambiarte de nombre y apellidos y ya! Puedes maximizar tu tiempo para escapar!

Te vas al infiernooo!!!!!!! :witless: no creo que lo tomen 1 tan en serio como para banearte pero si lo hacen nos lo cuentas:encouragement:

MAXIMUN TROLL! (Off Topic)

Me alegran las respuestas, pues igual me causo duda.

Me ha pasado sin querer, hasta ahora nada 🙂

Yo hice esa pregunta directa a google adsense y me dijeron que tuviera cuidado adónde pongo mis anúncios en mi sitio. No me bannearon