Cómo denunciar un click accidental en AdSense

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, haciendo unos cambios en mi sitio hice un click en un anuncio AdSense por error. Para peor estaba abierta mi sesión en Gmail ¿dónde se denuncian los clicks erróneos para que no se tengan en cuenta?

Saludos

xD 1 click propio no te va a hacer banear xDDD... No te preocupes, yo en todo el tiempo que he tenido mi cuenta de adsense me he hecho muchos por error, actualizando, revisando, posteando, simplemente viendo si el sitio no esta caido... No pasa nada...

Asi como te dijeron es poco problable que por un click tuyo te baneen, y creo que si te detectan con tu IP no te suma, me ha pasado ya un par de veces, y todo sigue normal pero no vallas a hacer lo mismo otra ves.. :greedy_dollars:​

Esos click son tomados por error invalidos si lo haces varias veces al dia constantemente hay si tendras problemas 😀 pero no te preocupes me a pasado y a todos le a pasado :encouragement:

Se considera que puede ser error durante el diseño, tranquilo, no banean por eso:drunk:

Muchas veces se nos pasó esos "clic por error", nunca tuvimos problemas, estate tranquilo 😉

Claro hombre, no pasa nada, acomodate a tu almohada y duerme tranquilo....

a veces puede pasar :ambivalence: te recomiendo que para revisar tus ads utilices Google Publisher Toolbar que te permite editar ads sobre tus sitios y te muestra estadisticas en tu navegador sin tener que estar entrando a tu cuanta 😎
la descargas en chrome desde el enlace que te di

en los 6 años que llevo me ha pasado como 4 veces y es por puro error del mouse y mi poco tacto y hasta ahorita no he tenido porblemas cuando realizo click invalidos lo cierro en menos de 2 segundos y es como un clic no valido,cuando tengas otro accidente como ese cierralo en menos de 2 segundos para que el sistema lo tome como click invalidos

No les hagas caso, un amigo dió clic por error y al día siguiente lo banearon, su perro murió y a su novia le dio SIDA.

Atrás