Click accidental en anuncio, ¿necesito avisar a Adsense?

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal tengo una duda y antes de abrir el post busque este tema con resultados diferentes en un post ya antiguo, un usuario del foro le paso lo mismo sin querer clickeo un anuncio, en mi caso estaba poniéndole el atributo alt a las imágenes de mis post de un blog que no tiene ni visitas y ni siquiera esta indexado en google pero al ver los cambios y querer entrar a el post se me movió por que entro una extensión de chrome (seoquake) y en su lugar clicke el anuncio es la primera ves que me pasa y en cuanto cargo lo cerré pero me queda la duda si hacer algo o no (avisar)como vi en un post de aquí mismo donde le comentaban a el usuario que le paso lo mismo que no había necesidad de aclararlo a adsense solo quiero confirmar si es necesario avisar o no y es que apenas empiezo y no quiero que me afecte

Saludos
Cesar de León

No te preocupes, si ha sido solo una vez y sin querer no pasará nada 🙂
A mi me pasó eso mismo hace unos meses y no pasó nada.

Te agradezco tu comentario Dmran, como quiera saber que a otros usuarios les a pasado lo mismo accidentalmente y sin consecuencias me deja mas tranquilo

Saludos y Gracias

Cesar de León

No creo que pase nada, un error lo tiene cualquiera 😛8:

Por sólo un click no te va a pasar nada hombre, tranquilo! :witless:

gracias a todos por sus comentarios:encouragement:

Saludos

Pero al menos tu tenias el maouse funcional, yo clike un anuncio mio con el mouse malo, con el clic derecho malogrado... pero tranquilo que no pasara nada 🙂

jajaja eso nos a pasado a todos y más de una vez, es de lógica que si trabajamos nuestros blogs pasamos mucho tiempo en ellos y pueden producirse de vez en cuando algun click accidental, recuerda que somos humanos 🙂

con que no se repita tan a menudo, no tienes de que preocuparte.

No pasa nada, no te preocupes, saludos !