Click de 1,63 US$

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Un blog que tengo abandonado y recibe unas 50 visitas al dia...me dio un solo click el dia de hoy de 1,63 US$ ...bueno solo les cuento 🙂

feliz noche 🙂

y cuál es? me interesaría saber de qué blog se trata para ver si te puedo ayudar a subir contenido apropiado para hacerlo crecer!!! 😎

Yo en mi web de juegos, tu ve un click de London de 10 Euros

Yo en mi web de juegos, tu ve un click de London de 10 Euros

omg si es mucho D:

- - - Actualizado - - -

y cuál es? me interesaría saber de qué blog se trata para ver si te puedo ayudar a subir contenido apropiado para hacerlo crecer!!! 😎

no tiene caso amigo...antes recibia muchas visitas...mas de 5000 al dia...pero creo q google lo baneo...

Eso no es raro es base a tu temática y la suerte de ese click, mi click mas grande que he tenido es de 4,21 en temática seguros, ese día nunca lo olvidare.................

Buen click 🙂

yo hace unos meses recibí 2 de 9 USD 🙂 Forex.

No importa, porque no lo revisas con la Enlace eliminado? Esta te permite examinar de muchas maneras si tu web está baneada por google o para adsense por ejemplo, aunque creo que no es el caso ya que tuviste un clic de 1,63. En pocas palabras para salir de dudas ingresa y luego nos cuentas!

yo tuve un click de 5.20 $.... Blog de negocios :encouragement:

Yo lo máximo fue 2,60€ por cada click. Recibí 2 clicks que me llevaron a más de 5 euros. Temática era fútbol, aunque supongo que los clicks fueron en otra temática.

Saludos

Atrás