AdSense Click de Venezuela, no lo creeras

• Autor Autor AdsUSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdsUSA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que muchas personas desprecian a Venezuela, webmaster que desprecian el trafico de Venezuela, pero aunque use una técnica de la vieja escuela, y se necesita una segunda visita, he recibido un click casi un dolar y medio, y de venezuela, el trafico fue desde aqui, a mi blog-foro Trabajando en la Red | Ganar Dinero Online y recibi un click... mayormente mi trafico en un blog en ingles que tengo proviene de estados unidos y europa, y aun asi los click siempre son de 0,9 a 1,2 me gano algo mas de 20$ por ahora pero desde el 16 que comence ese proyecto en español solo he recibido el trafico de aqui y un click que pueden ustedes ver.
traficodevenezuela.webp

Muy bueno bro, da a entender que no hay que hacerle el feo a ningun trafico

Eso también depende del anunciante, quizas sea alguien que estw mpezando un proyecto y tenga buen presupuesto para publicidad

Que bueno me alegro mucho , pues es asi no hay que hacer menos a nadie mas en este mundo de hoy , todo trafico es bueno. 🙂

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: de cualquiera lado sale billete ahora :greedy_dollars:

Ya eso depende del anunciante, es bastante raro que te diera tanto por un click pero de todas formas felicitaciones :encouragement:

Lo importante es el dinero. Sin importar de donde venga.

yo tengo una media de 1 dolar por cada 20.000 visitas desde Venezuela...

“Click de Venezuela, no creerás lo que sucedió”.

Bien. Sería bueno saber si te vuelve a ocurrir.