AdSense ¿Click en otras pagina..? ¡Me gusta apoyar!

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos, no se si lo agradecen pero siempre acostumbro a dar click en paginas que contienen anuncios adsense. Lo que quisiera saber es si eso es permitido darle click a todos los anuncios. Solamente aplico la frase "Nunca le hagas a nadie lo que a ti no te gustaría que te hagan" y como buen samaritano me gusta apoyar y ser útil positivamente en lo que se pueda.

Si estas logueado en tu cuenta de Google se dará cuenta que eres un clicador o que estás en algún programa de intercambio de clicks, no es que esto sea así pero imagínate que puede pasar si lo fuera.
Yo doy click cuando los anuncios me interesan nada más, además que el click de mi país no vale mucho 😕

Eso esta muy mal. Debes de hacer click a los anuncios si realmente te interesan, no por "ayudar". En vez de ayudarlo lo perjudicas 😕

Yo doy clics en puros anuncios de turismo, solo por me llaman la atención los paquetes que promocionan, pero si haces eso muy seguido pensaran que trabajas en un grupo de intercambio de clics

recuerda que google controla la web, estoy mas que seguro que ellos o al menos adsense se da cuenta que tu has dado clic en las ads. Si no quieres que te quiten la cuenta no lo hagas, yo se que lo haces de buena honda pero te estas asiendo un mal. Yo no jugaría así con mi cuenta.

No se si te sirve de ayuda, pero por clics no debidos te pueden banear y según he leido no le duelen prendas al hacerlo.

saludos

No es malo hacer click en los anuncios, pero solo en los que te interesen, y tambien ten en cuenta que los que pagan por los anuncios pierden dinero si no tienes un interes genuino en el producto o servicio.

Le robas a alguien para darselo a otro...

Como te dijeron más arriba, ese tipo de clic perjudica, no ayuda. Es malo hacerlos de esa manera.

Si estas logueado en tu cuenta de Google se dará cuenta que eres un clicador o que estás en algún programa de intercambio de clicks, no es que esto sea así pero imagínate que puede pasar si lo fuera.
Yo doy click cuando los anuncios me interesan nada más, además que el click de mi país no vale mucho 😕

No me había percatado de eso que acabas de decir sobre dar click con la cuenta de adsense o gmail abierta, normalmente cuando buscaba algo en internet y encontraba un articulo bastante interesante o que me fuera de mucha ayuda, le regalaba un click en sus anuncios independiente de que empresa de publicidad fuera. no sabia que esto fuera malo..

gracias por la info

Únicamente doy clics en los anuncios que realmente son interesantes, y hasta en ocasiones hago un simple "Ctrl+T" y realizo la búsqueda en Google por no hacer click (menudo [...] soy, lo sé) :devilish: 😛8:

Lo siento mucho si he perjudicado a alguien, ya no lo haré mas... gracias a todos por sus comentarios, realmente me han servido de ayuda.

Únicamente doy clics en los anuncios que realmente son interesantes, y hasta en ocasiones hago un simple "Ctrl+T" y realizo la búsqueda en Google por no hacer click (menudo [...] soy, lo sé) :devilish: 😛8:

Es recomendado eso, yo para no abusar tambien escribo manualmente la URL.

Lo siento mucho si he perjudicado a alguien, ya no lo haré mas... gracias a todos por sus comentarios, realmente me han servido de ayuda.

Joder, me has dado hasta pena 🙁 , ¡no queríamos ofender! (creo)

es un tema interesante

buena iniciativa pero ten cuidado con abusar. no querrás que te baneen por hacer click en todas las publicidades

a mi, muchas veces me llama la atención alguna publicidad, pero mejor me abstengo

una mala forma de ayudar...no hagas cosas buenas que sean malas

Atrás