Click 'N' Load No A Podido Iniciarse

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a alguien mas le pasa con el mipony que le das al boton en alguna web de agregar enlaces encriptados y no te los tira 🙁 a mi derepente no me deja no se porque :/ y lo necesito alguna solucion ?

Y Me aparece este error en el mipony cuando lo desactivo y activo denuevo el "click 'N' Load"

contacte con mipony y ni me respondierion 😕

Captura.webp

El Jdowloader No me gusta y ademas tampoco no funciona 🙁 desintale java e instale de nuevo y anda tampoco :/

:s :s :s :s :s

[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] actualiza los programas MPony y JD, sino te los coje, puede ser que los links no existen o caducaron, otra explicación no doy. 😎

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] Ultimas Actualizaciones :/ Es Un RDP ya desintale y nada 😕 😡 😡

voy a probar en una virtual box si puedo descargar desde alli 🙁 porque no hay de otra

Última edición:
segun tengo entendido click n load nunca se ha podido ni con jdowloader ni con myponi no ?

[MENTION=111695]Neto98[/MENTION] si estas en un RDP y no tienes permisos admin, no podrás. 😎

Desactiva tu antivirus o firewall, eso me pasaba y así se soluciona :encouragement:

De donde los quieres sacar?

emm los links son de compucalitv, ( osea donde estan los enlaces ) si tengo rpd admin :/ pero no se que hace

Solucion Definitiva Estoy en RPD Admin, xDD y pues supuestamente es el puerto "9666" que lo utiliza alguien mas y la cosa que era el **** jdowloader :v :v :v :v XDD :ambivalence: pero estaba abierto en otro slot del rdp osea otro usuario lo tenia abierto ( segun yo ) y le di a terminar proceso y abri mi pony y si funciono :devilish::devilish: :encouragement:

Atrás