Clickadu - Comprobantes de pago y preguntas

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues no he visto ningun tema sobre esta empresa la cual llevo trabajando desde diciembre.

Me han pagado siempre puntual, todos los martes vía PayPal y Cripto.

Soporte es rápido, en pocos minutos me resolvieron un problema que me quede sin acceso a mi correo y me lo cambiaron sin problemas.

El CPM para tráfico tier-1 es bueno comparado a evadav, adsterra, tubecorp.

CPM: Mi tráfico es 90% US, el resto Canadá, UK, Australia, Alemania

1618523373495.png

El CPM de 0.8 es xq quite los anuncios de ellos y no estoy mandando tráfico ya que ando probando otra empresa!

si, son bueno, pude cobrar con ellos vere si me meto nuavamente

Interesante no sabia que existía, voy agregar para realizar algún test a ver como me va.

PD: Gracias a @misterlopez que me menciono a esta empresa!

Minimo de pago?

cuanto es el minimo de pago y cada cuanto pagan?

Yo apena me registre hace como 2 semana ya llevo 26 dólar creo que el mínimo de pago vía PayPal es 50

Cuanto tiempo se actualizan las estadisticas? tienen popunder? son invasivos y en comparacion a otras empresas como te fue?

Cuanto tiempo se actualizan las estadisticas? tienen popunder? son invasivos y en comparacion a otras empresas como te fue?
Te estaría mintiendo si te digo que reviso las estadísticas cada minuto, pero creo que es cada hora o puede ser menos!

Me va mejor con esta que con evadav, adsterra y corp.

Adsterra el cpm no sube de $0.40-0.60 siendo tráfico tier 1.

Tubecorp tenía cuando lo probé, cpm de $0.4.

Evadav cpm de $0.5.

El popup sale al frente, pero con darle "para atrás" se cierra (pestaña diferente). Creo que ya muchos estamos acostumbrados a simplemente darle hacia atrás, no he escuchado quejas de mis usuarios.

Saludos

Última edición:
Además de lo que ya se ha comentado, de lunes a viernes siempre te contesta el soporte si necesitas algo, buena empresa.

es rentable y cuanto seria el cpm si 90% del trafico es de latam? gracias

es rentable y cuanto seria el cpm si 90% del trafico es de latam? gracias
Hola bro, no sabría decirte! Nunca he tenido de ese tráfico. Lo mejor es probar 1-2 días y ver si te funciona!

A lo mejor si, a lo mejor no. Pero es bueno probar!

Saludos

Hola bro, no sabría decirte! Nunca he tenido de ese tráfico. Lo mejor es probar 1-2 días y ver si te funciona!

A lo mejor si, a lo mejor no. Pero es bueno probar!

Saludos
Otra pregunta que formato de anuncios usas? queria probar el VAST pero es muy raro a comparacion de otras empresas

Pues no he visto ningun tema sobre esta empresa la cual llevo trabajando desde diciembre.

Me han pagado siempre puntual, todos los martes vía PayPal y Cripto.

Soporte es rápido, en pocos minutos me resolvieron un problema que me quede sin acceso a mi correo y me lo cambiaron sin problemas.

El CPM para tráfico tier-1 es bueno comparado a evadav, adsterra, tubecorp.

CPM: Mi tráfico es 90% US, el resto Canadá, UK, Australia, Alemania

Ver el archivo adjunto 502315

El CPM de 0.8 es xq quite los anuncios de ellos y no estoy mandando tráfico ya que ando probando otra empresa!
Trabaje con ellos mucho tiempo, puntuales sin escusas todo bien, pero los cambien por PropellerAds para el trafico latam que tengo era mas rentable esta opción.

Saludos!

Trabaje con ellos mucho tiempo, puntuales sin escusas todo bien, pero los cambien por PropellerAds para el trafico latam que tengo era mas rentable esta opción.

Saludos!
Bajaron mucho el cpm los de TubeCorp, confirmo.

tengan cuidado con esa empresa porque si usan los pops genéricos que ellos te dan agotas a tu trafico por que te mandan 6 o mas pops seguidos y te sube el rebote a las nubes enseguida. si quieren probarlos obligatoriamente tienen que exigirle a los managers que les pongan un numero bajo de pops, claro si les interesa su sitio a largo plazo.

Es excelente yo lo he probado... pero ahora utilizo PropellerAds y en lo personal puedo decir que es mejor que Clickadu ya que genero muchisimo mas.

Solo lo probe un dia, 1.67 dolar me dio, y en adsterra me haho de 4 a 5 diarios.

propellerads es bueno tambien

Atrás