Clickadu - Comprobantes de pago y preguntas

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé en su momento y con poco tráfico llegué a generar USD2 por día (200 impresiones). El tráfico era de usa y de India.

El tema que el cpm varía mucho . Tráfico de india está muy bien pagado eso si

A mi me ofrecieron 1 CPM de 1 dolar

Voy a probar Clickadu me parecio interesante sobre todo para warez y otros, y como estoy aprendiendo en el mundo SEO creo que seria una buena oportunidad de ir de a poquito monetizando algo.

Yo probe adsterra y me dio buenos resultados. Tenía banner en player. El tema es que al xabo de unos días ne redireccionaba. Si cambiasen eso lo usaría nuevamente. Son anuncios muy intrusivis
ya no redirecciona la e probado y esta bien lo que si es bajo el cpm

ya no redirecciona la e probado y esta bien lo que si es bajo el cpm
Lo que hace que suba el CPM de los banners de Adsterra son las redirecciones. Si le pides a tu manager que quiten las redirecciones, literal los banners se vuelven CPA, osea CPM casi 0 o si no 0$ de CPM.

Lo que hace que suba el CPM de los banners de Adsterra son las redirecciones. Si le pides a tu manager que quiten las redirecciones, literal los banners se vuelven CPA, osea CPM casi 0 o si no 0$ de CPM.
como hiciste para negociar con clickadu un cpm fijo me interesa mucho esa cuestión

Latam es tier-3, salvo España que es tier-2. Puede ser que te acepten! No pierdes nada en preguntar
a veces siento que clickadu es suerte.
Un día se puede ganar el doble y al siguiente día me baja el 30%.
En fin no me puedo quejar, se gana relativamente bien para trafico latam TIER2-TIER3

a veces siento que clickadu es suerte.
Un día se puede ganar el doble y al siguiente día me baja el 30%.
En fin no me puedo quejar, se gana relativamente bien para trafico latam TIER2-TIER3
Asi es, siguen siendo buenos. Aunque actualmente adsterra me esta dando mejores resultados para las webs que Exoclick no me acepto. (Solo popup, nada de banners)

Seguimos cobrando semanal sin problemas

1638835750175.webp

Atrás