grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
2 cada cierto tiempo, no de seguido. Tengo un pop custom con ellos.es decir cada usuario que entre al hacer click en tu web la salta 2 pops?
mejor que popads?? en cuanto a rates?
como dicen arriba, el CPM varia mucho..A mi me ofrecieron 1 CPM de 1 dolar
mejor me quedo con adsterra!como dicen arriba, el CPM varia mucho..
Hoy dia pueden ofrecerte $1 como 0.3 el dia de mañana.
Yo probe adsterra y me dio buenos resultados. Tenía banner en player. El tema es que al xabo de unos días ne redireccionaba. Si cambiasen eso lo usaría nuevamente. Son anuncios muy intrusivis
ya no redirecciona la e probado y esta bien lo que si es bajo el cpmYo probe adsterra y me dio buenos resultados. Tenía banner en player. El tema es que al xabo de unos días ne redireccionaba. Si cambiasen eso lo usaría nuevamente. Son anuncios muy intrusivis
Lo que hace que suba el CPM de los banners de Adsterra son las redirecciones. Si le pides a tu manager que quiten las redirecciones, literal los banners se vuelven CPA, osea CPM casi 0 o si no 0$ de CPM.ya no redirecciona la e probado y esta bien lo que si es bajo el cpm
Tienes que hablar con tu manager. Tienes que tener buen buen trafico para que te acepte!como hiciste para negociar con clickadu un cpm fijo me interesa mucho esa cuestión
cuanto minimo mas o menos para ver si llegoTienes que hablar con tu manager. Tienes que tener buen buen trafico para que te acepte!
Diria que 15k diario minimo tier-1cuanto minimo mas o menos para ver si llego
tengo 40k pero latam tier1 estoy empezandoDiria que 15k diario minimo tier-1
Latam es tier-3, salvo España que es tier-2. Puede ser que te acepten! No pierdes nada en preguntartengo 40k pero latam tier1 estoy empezando
a veces siento que clickadu es suerte.Latam es tier-3, salvo España que es tier-2. Puede ser que te acepten! No pierdes nada en preguntar
Asi es, siguen siendo buenos. Aunque actualmente adsterra me esta dando mejores resultados para las webs que Exoclick no me acepto. (Solo popup, nada de banners)a veces siento que clickadu es suerte.
Un día se puede ganar el doble y al siguiente día me baja el 30%.
En fin no me puedo quejar, se gana relativamente bien para trafico latam TIER2-TIER3
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?