Clickadu ya no paga? ¿posible scam?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, estoy teniendo problemas con el pago del día martes 11 de octubre, siempre suelen pagar el martes pero en las ultimas 3 semanas se han retrasado y me terminaron pagando el miercoles, pero para esta semana siento que me están paseando.

Dicen que el intercambiador prometió pagar y hasta el momento nada. Sí a te a pagado no digas que es 100% confiable porque así empiezan los scam, pagan a unos para que hablen bien y a otros no, no digo que lo sea pero me huele mal que hasta la fecha no me pague y me pongan excusas.

No sé si hay alguien con el mismo problema y que les ha comentado su manager, saludos.

Tres veces consecutivas con demoras, no es buena señal precisamente.

Los montos son muy grandes? Porque si son sumas pequeñas, eso no habla bien de su solvencia.

Tal vez sea el momento oportuno de cambiar de red.

Hoy recien de tanto insistir pagaron, cuando suelen pagar todos los martes. Igual no me da buena espina todo esto.

Juicy ads paga mejor?

Viendo tu post me entro una inseguridad, acabo de solicitar un pago para ver si demoran en pagarme o son puntuales.

A mí suelen pagarme en días hábiles, por lo que si no me pagan hoy sería el lunes o a más tardar el martes.

Edito: Me pagaron el lunes.

Última edición:
Pagan sin falta todos los martes lo confirmo.