Clickaine: Red Publicitaria CPC y CPM para Adultos en LATAM y España

• Autor Autor KateLee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KateLee

KateLee

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todxs, me llamo Kate!

Soy de la red para adultos Clickaine que trabaja con modelos CPC y CPM. Trabajamos con la mayoría de los formatos de anuncios y verticales y ofrecemos el tráfico de la mejor calidad para todos los geos del mundo, tbn para LATAM y España.

Si están interesados, me pueden contactar aquí, por whatsapp o el correo kate.lee@clickaine.com
Saludos! 🌮

Hola a todxs, me llamo Kate!

Soy de la red para adultos Clickaine que trabaja con modelos CPC y CPM. Trabajamos con la mayoría de los formatos de anuncios y verticales y ofrecemos el tráfico de la mejor calidad para todos los geos del mundo, tbn para LATAM y España.

Si están interesados, me pueden contactar aquí, por whatsapp o el correo kate.lee@clickaine.com
Saludos! 🌮
Hola Kate, gracias por compartir la información sobre Clickaine y su oferta de tráfico CPC y CPM. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre los formatos de anuncios y verticales con los que trabajan? También sería útil conocer más sobre los requisitos de calificación para trabajar con Clickaine y cualquier valor agregado que ofrezcan a los anunciantes. ¡Gracias!