Clickbank - Cómo obtener links de referido en español

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, acabo de registrarme en clickbank y ando un poco perdido.

Tras seleccionar anunciantes españoles y obtener el link de referido de uno de ellos, hay alguna manera de hacer que la landing page esté en español?

Conocéis algún post o tutorial que explique el sistema? la ayuda que tienen apesta

Gracias!!!!

Si te refieres a traducir al español la pagina de clickbanck si se puede, busca la opción es un mini menú despegable esquina superior derecha.

Si te refieres a la pagina de un producto no puedes cambiar el idioma, pero si hay mucha variedad para el idioma en español.

Para abrir puros productos en español tienes que hacer esto, una ves estés en tu cuenta, presiona Control + F y escribe Mercado o en ingles Marketplace, abre ese link, ahí busca la opción que dice Advanced Search ábrela, te dará muchas opciones, solo selecciona estas:

Spanish y la categoría que gustes o escribes una palabra clave, por ejemplo bajar de peso si buscas algo mas especifico y le das Search.

Es mas fácil encontrar mas variedad en ingles pero yo personalmente e promocionado en español y si vende, claro que no tanto pero si hay gente que compra este tipo de info productos. :top:

Última edición:
Muchas gracias colega.

En mi caso la landing page del anuncio era en inglés pero tenía un desplegable para el idioma español. Yo buscaba que la página de destino del producto saliese en español directamente.

Sin embargo hice como dices y encontré anuncios en español directamente.

Estoy probando uno, a ver qué tal se da...

Muchas gracias por tu ayuda! saludos!

nunca probe clickbank avisa como te fue:top:

Lo mismo digo, por favor, avisa como te fue con Clickbanck. Gracias!!

a alguien le ha ido bien con este sponsor?

Tienes que trabajar mucho, yo prefiero el mercado en inglés, porque en español hay muy poca demanda.

Revivo el tema ya que a alguien le ha interesado por MP.

Estoy de acuerdo con Toledano, en español hay muy pocos anuncios y todos muy parecidos.

En este tiempo sólo he hecho 3 ventas. En mi opinión sólo da dinero si haces un micro nicho para vender ese producto y te matas a posicionarlo sobre la competencia (que en según qué productos españoles, no es poca...)

Yo solo me limité a poner un par de banners grandes en una página relacionada con la temática del anuncio y vendí 3 softwares, por un total de 120$, pero en un período largo(2 meses) y con 1000 impresiones/dia de media.

Recientemente me he enterado que has de cobrar mínimo 5 veces para recibir el primer pago (eso no lo dicen en ningún lado).

En definitiva, si te dedicas sólo a esto puede dar $. Si tienes muchas otras cosas que atender, mejor poner un banner de cualquier otra agencia publicitaria en tus sitios.

Suerte a los que probéis!

Lo de hacer 5 ventas si lo dice, hay que leer las politicas, en cuanto al tema de los micro nichos puede ser cierto, pero es un monton de trabajo el que te debes gastar .

Por ahi lei en un blog que explicaban que para que se pudiera hacer buen dinero con clickbank, habia que crear unos 13 blogs de diferentes nichos y dedicarles dos dias a cada blog para completar un mes, y la verdad eso me parece un monton de trabajo, existen otras formas menos abrumadoras y como todo en internet requiere de tiempo y de paciencia.

Saludos

Yo tambien estoy interesado en clickbank y por lo que voy leyendo es cuestion de dar con las keyword que se corresponde con un producte que funcione. Creo que voy a probar aunque hay competencia fuerte creo :itsme:

Sobre las keywords, es el punto critico, si no consigues buenas keywords da igual que tan bien hagas lo demas.
Tienen que ser especificas, no muy generales, que tenga 1 adjetivo minimo incluso 2, sin mucha competencia. Tambien hay que analizar a los primeros resultados de competencia de esa palabra y ver si sigue siendo viable elegirla....

En este foro no hay mucho contenido de clickbank, este es el único post abierto que encontré, asi que voy allá.
La semana pasada, previa investigación de keywords con keywordtool, google insights, y google suggest. Adquiri 4 dominios y hosting. Pero solo tengo 1 sitio en marcha, cuando tenga en este un cumulo de 5 o 10 articulos me voy saltando al siguiente y asi hago rondas, ya me ire apañando como lo haré.
En ese sitio que tengo en marcha tengo 2 artículos publicados. Estuve bastante nervioso porque google tardo demasiado en indexarme. Por eso probe a instalar google xml sitemaps, meterme en webmaster tools y enviar mi sitemap, poner el cbnet ping optimizer para evitar baneos, probe a usar la herramienta “googleping”; probe por mención de varios usuarios de este foro “dlvr.it” con facebook y twitter.

Es statcounter no tengo ni 1 visita, pero supongo que es cuestión de tiempo y de contenido, solo tengo 2 posts…
Me inicie en este proyecto por haber visionado varios cursos:
vi micronichos rentables, vi wp enlaces rentables, vi formula ganacash. Tambien vi afiliados elite, pero me pareció pésimo y pedi el reembolso de mi dinero.
Estoy pensando en si usar yahoo respuestas para generar enlaces, pero no me decido. Soy usuario activo de ese foro/portal desde hace años, se que hay gurus de clickbank que usan esa técnica pero no se si es exagerado. Primero esperare a tener mucho contenido y si sigo sin visitas lo mando todo a la ***, pero espero que eso no llegue a pasar.

foroteta, los comienzos siempre son duros. Debes tener paciencia, la primera virtud del emprendedor web!
Añade contenido, sin mirar el reloj... vas añadiendo... y luego si ya has leido todo eso... con el tiempo encontrarás que la gente llega a tu web y quiza, te compre algo o sino, haga un click... pero todo a su tiempo. Pero se puede ganar plata!!!:boxing1:

gracias igor, te haré caso

Personalmente, quitando un banner que conservo (el mismo del que hablaba en este hilo) he descartado clickbank.

Tiene algunas keys en las que se puede competir y ganar dinero, pero sus nichos más exitosos son aquellos que se aprovechan de personas inocentes o inexpertas para sacarles su dinero.

Me parecen vergonzosos algunos anuncios de referidos clickbank como ofertas falsas de trabajo, soluciones a enfermedades, depresiones y cosas mucho peores que la gente usa para lucrarse gracias al sufrimiento de los demás.

Por otro lado, yo no sé que les pasa a los participantes de clickbank que TODAS sus landing page parecen webs de los 90 hechas en 5 minutos con frontpage. No se quien les dijo que con una landing page horrible se vende más...

+1 🙂 Esas landings no las veo muy efectivas realmente....

Personalmente, quitando un banner que conservo (el mismo del que hablaba en este hilo) he descartado clickbank.

Por otro lado, yo no sé que les pasa a los participantes de clickbank que TODAS sus landing page parecen webs de los 90 hechas en 5 minutos con frontpage. No se quien les dijo que con una landing page horrible se vende más...

pues yo creo que si lo hacen asi es porque lo han probado y han visto que lo cutre vende, pero depende de que tipo de producto😛irate:

Que pedo con clickbank?
Revivo el tema de clickbank porque me meti en el cuento y he hecho 3 ventas de $30 c/u
alguien tiene información de esto? se lucran de clickbank?

Atrás