Sobre las keywords, es el punto critico, si no consigues buenas keywords da igual que tan bien hagas lo demas.
Tienen que ser especificas, no muy generales, que tenga 1 adjetivo minimo incluso 2, sin mucha competencia. Tambien hay que analizar a los primeros resultados de competencia de esa palabra y ver si sigue siendo viable elegirla....
En este foro no hay mucho contenido de clickbank, este es el único post abierto que encontré, asi que voy allá.
La semana pasada, previa investigación de keywords con keywordtool, google insights, y google suggest. Adquiri 4 dominios y hosting. Pero solo tengo 1 sitio en marcha, cuando tenga en este un cumulo de 5 o 10 articulos me voy saltando al siguiente y asi hago rondas, ya me ire apañando como lo haré.
En ese sitio que tengo en marcha tengo 2 artículos publicados. Estuve bastante nervioso porque google tardo demasiado en indexarme. Por eso probe a instalar google xml sitemaps, meterme en webmaster tools y enviar mi sitemap, poner el cbnet ping optimizer para evitar baneos, probe a usar la herramienta “googleping”; probe por mención de varios usuarios de este foro “dlvr.it” con facebook y twitter.
Es statcounter no tengo ni 1 visita, pero supongo que es cuestión de tiempo y de contenido, solo tengo 2 posts…
Me inicie en este proyecto por haber visionado varios cursos:
vi micronichos rentables, vi wp enlaces rentables, vi formula ganacash. Tambien vi afiliados elite, pero me pareció pésimo y pedi el reembolso de mi dinero.
Estoy pensando en si usar yahoo respuestas para generar enlaces, pero no me decido. Soy usuario activo de ese foro/portal desde hace años, se que hay gurus de clickbank que usan esa técnica pero no se si es exagerado. Primero esperare a tener mucho contenido y si sigo sin visitas lo mando todo a la ***, pero espero que eso no llegue a pasar.