Clickbank y adsense

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!
Tengo un blog de fitness con adsense (el que podéis ver en mi firma) y estaba pensando en promocionar algún artículo de clickbank por probar. El caso es que no sé si adsense admite que también haya anuncios de clickbank en el sitio.

Gracias

Por lo que tengo entendido si se puede colocar clickbank y adsense, pero debes tener un buen trafico si quieres tener ganancias.

Cuántas visitas aproximadamente debería tener?

Pues creo que para empezar si tuvieras algo de 1000 visitas diarias podrías tener ingresos significativos en ambos, pero bueno esa es mi opinión acerca de lo que he investigado ya que a mi también me interesa usar clickbank.

Entonces todavía me queda bastante, ya que de momento tengo 150 diarias más o menos.

Lo que he pensado es que es uno de los nichos donde más ventas se hacen, por lo que tal vez podría tener con mis visitas actuales un par de ventas al mes, que no es mucho pero serían unos dólares de más que me irían bien.

Con 150 visitas diarias crees que es descabellado conseguir 2 ventas al mes?

No, no creo que dese descabellado sino optimista pues seria bueno que pruebes que tal funciona clickbank con esa cantidad ya que entre esos 150 visitantes puede haber interesados a comprar ese producto.

Hola Frangy, adsense y clickbank si pueden convivir juntos pero no funcionan de la misma manera.

Adsense lo instalas y ya, comienza a mostrar anuncios relacionados.

Con clickbank para tener exito debes utilizar embudos de conversion, esto significa llevar el trafico que ingresa al sitio a una buena carta de venta donde se ofrezca el producto. Por lo que yo configuraría una pagina estatica con una carta de venta hablando de algun producto y con el link de afiliado.

En segundo lugar, en todos los post o en su mayoría incluiría alguna referencia a esta carta de venta pero en medio del artículo y sin que resulte muy comercial. De esta forma si tienes un trafico de calidad es posible que puedas realizar algunas ventas.

Saludos

Ok, entonces empezaré a preparar la carta de venta para ir aprendiendo a utilizar clickbank.

Como página estática sirven las páginas de wordpress?

Muchas gracias a los dos 🙂

Ok, entonces empezaré a preparar la carta de venta para ir aprendiendo a utilizar clickbank.

Como página estática sirven las páginas de wordpress?

Muchas gracias a los dos 🙂

Si por supuesto, a eso me refiería.

Con clickbank se puede aprender mucho sobre marketing en internet y hay muchas cosas que puedes implementar como captar lista de suscriptores por ejemplo para luego enviarles el link de afiliado.

Trata de buscar algun libro o guia para ver todas las posibilidades que tienes para aprovechar el trafico del sitio.

saludos!

clickbank solo paga con cheques, verdad?

clickbank solo paga con cheques, verdad?

Después de enviarte dos cheques, en el tercero ya te da la opción de depósito directo. Aquí en México me depositan usando Banamex sin ningún problema.

Lo mas recomendable es llevar un blog normal. Pero al final de cada post colocar, para mas información visita (el link de afiliado), o algo por el estilo. Es mas rentable que una carta de venta, ya que así tus visitantes, pueden hacer clic en tus anuncios, y al mismo tiempo ir a la pagina de venta del producto.