Clicks invalidos en cuenta de ADsense: Ofertas CPM

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Llevo 2 dias que me esta pasando que me aparecen click invalidos en mi cuenta de ADsense (ya informe ayer y hoy de la actividad extraña)

El tema es que ayer me aparecieron 4 click para una web llamada www.blogger.com (que es donde tengo mis blog)

hoy ya me parecienro otros 4 click pero en una de mis web y tambien a 0 como ayer.

Fijandome en donde son los clicks no me aparecen en mis codigos de anuncio, con lo cual no se en que anuncio es.

pero fijandome mas aparecen en OFERTAS CPM

eso no es ofertas para pago por cada mil impresiones?

:ambivalence:

no entiendo nada, pido explicaciones a ellos y no me dicen nada, no se que tnego que hacer.

De momento solo hice esto, eliminar un banner de 160x600 que tenia que no le tenia codigo de seguimiento... a ver que pasa.

Última edición:
Pues a mi me pasó algo parecido.. usando un theme prefijo para juegos.. o sea que no pude mover los banners.. lo que hice fué saqué momentáneamente los banners hasta que se calmen y lo volveré a poner en un par de meses..
Según google demasiado cerca el banner de los juegos.. pero es un theme súper clásico y probado.. raro no??

Si es raro...

ahora ya se me paro... fueron 4 por la mañana, y igual ayer....

esto ya no se a que se debe... ahora hoy me tocaron 12

y ayer 4

yo estoy denunciando al actividad invalidad todos los dias, pero como siempre google no dicen nada y no se que peude ser.