Cómo evitar clicks invalidos en Adsense en una página no-Wordpress

• Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es que no deseo que desde un mismo pc o sesión o usuario me haga clicks invalidos y luego me vea afectado por el cierre de mi cuenta.

Cómo hago para bloquear adsense a dichas personas?? que se haga por cada 48 horas o algo así o por sesión por cache.

He buscado y por ahora tengo respuesta en un plugin de wordpress que lo hace muy bien.

Sin embargo no se como se deba hacer en una página diferente a Wordpress.

Por favor ayúdenme, gracias.

No hagas nada, si TU DE TU PARTE haces todo legal no habrá problemas 🙂 si alguien te quiere cerrar tu cuenta solo reportalo a AdSense

Si el blog es de wordpress, existe un plugin para eso, aunque no lo he probado.

Hola, es que no deseo que desde un mismo pc o sesión o usuario me haga clicks invalidos y luego me vea afectado por el cierre de mi cuenta.

Cómo hago para bloquear adsense a dichas personas?? que se haga por cada 48 horas o algo así o por sesión por cache.

He buscado y por ahora tengo respuesta en un plugin de wordpress que lo hace muy bien.

Sin embargo no se como se deba hacer en una página diferente a Wordpress.

Por favor ayúdenme, gracias.

Se puede con un plugin para WP, pero no es permitido por adsense ya que modificas el comportamiento de los mismos!

Cómo les digo en Wordpress ya lo tengo arreglado con un plugin, pero en otra pagina que no es wordpress no se como hacerlo

Cómo les digo en Wordpress ya lo tengo arreglado con un plugin, pero en otra pagina que no es wordpress no se como hacerlo

en otro, tendrias que aprender JS + HTML + manejo de cookies!
con js verificas cuantos clics a un anuncio, y los guardas en las cookies, y despues si llego a la cantidad de clics permitidos los ocultas. Pero eso es ban de adsense, por hacer que los banners de adsense se comporten distinto

entonces esperare a ver que pasa, ojala no me vaya mal, ya que ubo una subida de clicks grande de 1.3% a 4.5%

Atrás