Me ofrezco Clicks reales en WEBS & Youtube (Pagos recibidos) USA

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola me interesa el de 1 click diario para probar, te escribo al mp para acordar la forma de pago y detalles.

Dejo constancia de que ya pagué el paquete de 1 click diario $13 dólares netos, esto lo hice el día sábado 31 a las 4:40pm aprox hora de México, a día de hoy aún no he recibido ninguna respuesta de confirmación. Hoy es lunes 2 de enero hora de México 4:27pm, espero la confirmación no tarde tanto, comprendo que se atravesó el festejo de año nuevo.

Última edición:
Dejo constancia de que ya pagué el paquete de 1 click diario $13 dólares netos, esto lo hice el día sábado 31 a las 4:40pm aprox hora de México, a día de hoy aún no he recibido ninguna respuesta de confirmación. Hoy es lunes 2 de enero hora de México 4:27pm, espero la confirmación no tarde tanto, comprendo que se atravesó el festejo de año nuevo.
Correcto, he estado fuera hasta ahora mismo. Disculpa la demora.
Servicio activo y click diario realizado.

Gracias 👍🏻

Hola amigo mas info, si el click no da el cpc q dices ahi como se hace?

Buenas , ¿me puedes mandar información acerca del servicio, por favor?

Muchas gracias,

Hola me ayudas con mas info del método, y si podemos comenzar con 1 click cuanto seria el retorno aproximado? Quisiera ver pruebas de los ultimos clientes en caso que los tengas o la cuenta mas antigua con el método, no quisiera un baneo

Hola me ayudas con mas info del método, y si podemos comenzar con 1 click cuanto seria el retorno aproximado? Quisiera ver pruebas de los ultimos clientes en caso que los tengas o la cuenta mas antigua con el método, no quisiera un baneo
@sodlouz me ayudas con mas info al dm quisiera ir con el plan de 1 click diario si aun sigue vigente el servicio

Respondido y empezando a trabajar con el usuario!

Hola! Dime que preguntas tienes y con gusto te lo resuelvo en privado!
Dejo constancia que comenzamos a trabajar con el usuario para el plan de 1 click diario, de momento el click de prueba todo bien. Pago realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.