🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito más información por privado 👍
Alguien da más información sobre el servicio
Respondidos! Seguimos 👑Es seguro tu metodo?? Solo son clics de usa?? Más info mediante mp
😉Dejo mi review:
Solicité 2 - 3 clics, y cada click me dió buen CPC, Lo recomiendo si tu web genera tráfico.
Podríamos probar. Pero el cpc será mucho menos intuyo. Dame datos por mp y mañana lo miro 😉Trabajas con adsterra
El cpc de mis clicks depende de mi y de la temática. Con un cpc bajo conmigo tendrías 1-2$ de cpc (en mis clicks)una pregunta, si el cpc de mi cuenta esta en ceros estos clicks no me pagaran nada cierto?
ok, aunque mi cpc literal esta en 0.00, no exajero lamentablemente.El cpc de mis clicks depende de mi y de la temática. Con un cpc bajo conmigo tendrías 1-2$ de cpc (en mis clicks)
No es problema 🙂 podemos probarok, aunque mi cpc literal esta en 0.00, no exajero lamentablemente.
Podemos probar con el click diario. El tráfico es realmente necesarioCasi no tengo tráfico en mi web. Que crees que funciona para mí?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.