AdSense Clicks repetidos de un país en Adsense, ¿problema grave?

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Membreño

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos los de forobeta

Tengo una duda respecto a lo que me paso con Adsense

He recibido 5 clics del mismo país pero como no tengo experiencia en esto no se como ver mas a fondo
la cosa es que esos 5 click mismo pais solo con 10 impresiones de eses pais en ese momento

¿Será malo para Adsese, podría pensar que estoy promoviendo que den click
o dejo que pase?

Muchas gracias de antemano

Amigo primero si no fuiste tu no te preocupes y mucho menos si no se fue de tu propio país. Google se da cuenta si fue intencional... trata de buscar el formulario de que anda por aca para notificarle a Google de estas actividades...

¿Entonces tengo que notificar a Google?

Amigo primero si no fuiste tu no te preocupes y mucho menos si no se fue de tu propio país. Google se da cuenta si fue intencional... trata de buscar el formulario de que anda por aca para notificarle a Google de estas actividades...

no lo notifiques, tu no fuiste, no son invalidos

Si se invalidan podrías ver la diferencia en unos minutos,
También puede que los invaliden al final del mes.
En todo caso no te preocupes si no has hecho nada, Google hace su parte si tú haces la tuya.

-- Me ha pasado casos similares de CTR de 80% con las primeras visitas del día, ya después baja y todo normal.

ok muchas gracias a todos, si porque también no caen mal ese dinero extra jajaja🙄 aunque todavía nunca he cobrado :fatigue::fatigue::grumpy:

- - - Actualizado - - -

Acabo de estar viendo mas profundo y los anuncios son de texto, me imagino que abrió todos los anuncios que estaban.

Esto me obliga a examinar mi blog y veo que los únicos que son texto son unos que están en la parte superior, pero veo que no tiene nada de malo osea no se ve que estoy tratando de engañar a las personas poniendo como un menú extra.
No creo que se confunda mi menú con los anuncios.

Prepara las bengalas, esta es una alerta,

Siempre pasa, no te preocupes, son pocos clics, no debes hacer nada si quieres

Lo que si deverias de plantearte, es poner adsense si aun no tienes suficientes visitas, espero que todo te vaya bien

Saludos...

Atrás