shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno pues, yo no lo he probado muy bien, pero lo digo porque con 150 impresiones sin ningun click me han dado 0.03 dolares o y ademas te pagan por paypal a los primero 30 dolares que generes....
conrespecto a los enlaces de referidos, lei las reglas y no menciona nada...
P.D. este sistema es mas recomendable para los ke tengan muchas visitas al dia, sin importar los clicks...
llevo 3 dias con clicksor y si me cuenta bien las impresiones,, si eres principiante no le puedes entender a la interfas del sistema....
llevo 3 dias con clicksor y si me cuenta bien las impresiones,, si eres principiante no le puedes entender a la interfas del sistema....
Lo probe un dia, no le entendi, no me gusto, existe adsense y lo deje a la hora.
Based on Traffic Team report, most of your clicks came from Mexico, Chile, Colombia and Ecuador. Since, our mainstream countries are US, UK and CA. The ads delivered to your site are mostly from our partners, the payout rate is relatively lower.
To increase your payout rate, please increase your traffic from US, UK and CA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?