Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin información aún 🤔
0.001 cada mil visitas entendí mal _?????
Es más fácil decir que no aceptamos 😉Que tipo de web aceptan?
Si este sitio no infringe ninguna ley, claro que puede.Aceptan sitios warez?
Que tanto se tarda en verificar un pago por PayPal? 🙂Si este sitio no infringe ninguna ley, claro que puede.
Pago recibido!Que tanto se tarda en verificar un pago por PayPal? 🙂
En los horarios de oficina no suelen tardar ni 1h.Vaya que se tarda el moderador en aprobar un sitio, llevo esperando cerca de 5 horas. Debería estar un poco más automatizado.
Tenes idea de que país o región horaria utilizan? algunos mensajes del panel me salen en ruso o no se que es.En los horarios de oficina no suelen tardar ni 1h.
La empresa es de UAE, pero ni idea de los empleados de dónde son, las empresas de UAE se utilizan mucho por tema impuestos, dudo que sean de ahí los empleados.Tenes idea de que país o región horaria utilizan? algunos mensajes del panel me salen en ruso o no se que es.
Raro llevo tiempo con ellos y ningún problema... Prueba a instalar un adblock.Al final desistí, tanto windows defender como avast y malwarebytes me bloquean la pagina y su panel, sobre todo las partes donde este para bajar o incluir el js. Seguiré buscando.
Probé con 3 adblock y nada, rarísimo, me lo toma como virus y la verdad ni da perder visitas. Tómenlo como un caso aislado, la verdad no se. Exitos!Raro llevo tiempo con ellos y ningún problema... Prueba a instalar un adblock.
Probé con 3 adblock y nada, rarísimo, me lo toma como virus y la verdad ni da perder visitas. Tómenlo como un caso aislado, la verdad no se. Exitos!