ClickStar.me - La Mejor Red Publicitaria para Monetizar Todo el Tráfico

• Autor Autor ClickStar.me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin información aún 🤔

0.001 cada mil visitas entendí mal _?????

No, pagamos por los clics.

Estos son los precios aproximados por clic

1621520497593.webp

Push -
1 clic desde Brasil - 0.012$
1 clic desde Mexico - 0.006$

Calendario iOS
1 clic desde Brasil - 0.078$
1 clic desde Mexico - 0.054$

Que tipo de web aceptan?

Aceptan sitios warez?

Hola chicos, ¿qué tal? ¿Qué hay de nuevo?

Parece que mis vacaciones han sido "un poco" largas y no me he registrado aquí desde hace 2 años. 😳

Eso no anula mi amor por los webmasters de forobeta🤗
Simplemente tenía mucho trabajo y no estaba para nada al día con los mensajes del foro.

Intentaré mejorar y hacerlo más a menudo😭

Vayamos al grano
¿Qué ha cambiado en nuestro proyecto en estos dos años?

Para webmasters:

1- Actualización de los medios de pago

USDT Tether (TRC-20) - pago mínimo de 30 usd $
Webmoney wmz - pago mínimo de 10 usd $
Capitalist - pago mínimo de 10 usd $
Payoneer- pago mínimo de 50 usd $
Paypal- pago mínimo de 50 usd $
Paxum- pago mínimo de 10 usd $

2 - Un blog en español que habla más de nuestra plataforma

¿Cómo monetizar tu sitio web?

¿Cómo aparcar un dominio en Clickstar y para qué sirve?

3 - Calendarios Ios

Lamentablemente este formato está muerto 😥
esto se debe a la actualización de ios y ya no se puede monetizar como antes.

4 - Más ingresos para sus sitios web

Nuestra red publicitaria siempre se ha centrado principalmente en los webmasters, e incluso hace 2 años nuestra red mostraba unas cifras de ingresos muy competitivas en relación con otras redes push.

Ahora, hemos afinado los algoritmos de nuestra red publicitaria, hemos añadido más anunciantes y los ingresos son aún mayores.

Por supuesto, muchas redes le prometen un 90%, 95%, 100% de revshare (suena absurdo, pero es así),
lo que no siempre significa unos buenos ingresos.

*revshare - modelo en el que la red publicitaria comparte contigo los ingresos recibidos de los anunciantes.

Nunca te dejes guiar por las palabras de una red publicitaria, comprueba siempre no por las palabras sino por los hechos, eligiendo lo que te conviene personalmente - soporte, pagos, estabilidad del trabajo.

Porque una red publicitaria que lleva mucho tiempo en el mercado con un 60% de revshare puede dar más ingresos que una red que promete un 99% de revshare.

Mejor un 60% de revshare por un clic de 20 céntimos ,
que un 99% de revshare con un clic de 1 céntimo.

Recuerde que su cartera no le engañará y ¡pruebe más!

Abra las estadísticas de su red publicitaria por país y si el CPC es mucho más bajo que el nuestro
(es el CPC medio, ni siquiera el máximo)
CPC Clickstar
intente probar urgentemente nuestra red publicitaria,
lo más probable es que pierda mucho en ingresos ⚠️

5. 2 nuevos formatos para monetizar el sitio,

trafficback
- funciona especialmente bien para sitios de descargas en combinación con push-landings.
(Solicita soporte si quieres aumentar tus ingresos, ¡sólo para webmasters verificados!).

in-site - hasta ahora este formato es experimental, pero no interfiere en absoluto con los usuarios y no parece agresivo.

Para los anunciantes:
¿Cómo comprar tráfico?
Blog ES

Más tráfico
Más tráfico de calidad 😎
Sólo tráfico directo de nuestros webmasters
Puede ver nuestros volúmenes aquí Volumen de tráfico
Depósito mínimo a partir de 200 usd $
Modalidades de pago:

Capitalist.net
Tether USDT (TRC20)
PayPal
Payoneer
PAXUM
Bank Transfer (EUR) min 500 eur
Bank Transfer (USD) min 500 usd

Si ya trabaja con otras redes de publicidad push como anunciante,
le aseguro que la calidad del tráfico de nuestra red publicitaria le sorprenderá gratamente.

PS:
Perdón por mi español, lo estoy aprendiendo pero mi nivel aún está lejos de ser perfecto,
traté de compartir las novedades de estos 2 años, cómo vuela el tiempo⌛

Amor, el tuyo ClickStar 💸

Apoyo a los anunciantes - https://t.me/clicknik

Asistencia para webmasters - https://t.me/clickstar_me

Última edición:
Ahí me registre, a ver que tal funciona.

Vaya que se tarda el moderador en aprobar un sitio, llevo esperando cerca de 5 horas. Debería estar un poco más automatizado.

Vaya que se tarda el moderador en aprobar un sitio, llevo esperando cerca de 5 horas. Debería estar un poco más automatizado.
En los horarios de oficina no suelen tardar ni 1h.

En los horarios de oficina no suelen tardar ni 1h.
Tenes idea de que país o región horaria utilizan? algunos mensajes del panel me salen en ruso o no se que es.

Tenes idea de que país o región horaria utilizan? algunos mensajes del panel me salen en ruso o no se que es.
La empresa es de UAE, pero ni idea de los empleados de dónde son, las empresas de UAE se utilizan mucho por tema impuestos, dudo que sean de ahí los empleados.

Al final desistí, tanto windows defender como avast y malwarebytes me bloquean la pagina y su panel, sobre todo las partes donde este para bajar o incluir el js. Seguiré buscando.

Al final desistí, tanto windows defender como avast y malwarebytes me bloquean la pagina y su panel, sobre todo las partes donde este para bajar o incluir el js. Seguiré buscando.
Raro llevo tiempo con ellos y ningún problema... Prueba a instalar un adblock.

Raro llevo tiempo con ellos y ningún problema... Prueba a instalar un adblock.
Probé con 3 adblock y nada, rarísimo, me lo toma como virus y la verdad ni da perder visitas. Tómenlo como un caso aislado, la verdad no se. Exitos!

Probé con 3 adblock y nada, rarísimo, me lo toma como virus y la verdad ni da perder visitas. Tómenlo como un caso aislado, la verdad no se. Exitos!

Contáctales a ver si pueden cambiarte el dominio del script.
Eso es que ha entrado en blacklist el dominio del script que hace la llamada a la notificación.

Alguien está notando las ganancias mas bajas? Me ha bajado el CPM/CPC de todas las webs en estas últimas 2 semanas a casi la mitad (algunas incluso mas).

A parte de no conseguir las mismas suscripciones cuando las webs están teniendo mas visitas.

Muy raro lo de estás últimas dos semanas la verdad...

¡Hola, chicos! Ha pasado un tiempo desde que hemos estado aquí.... ¡Tenemos noticias!

Hemos actualizado nuestra plataforma y ahora podrás ver estadísticas detalladas de tus referidos -
ClickStar.me - push notification advertising network

Esto te permitirá hacer un mejor seguimiento de la actividad de tus usuarios referidos.
Te recordamos que obtienes el 3% de los ingresos de tus socios referidos.

Inscríbete ahora

Apoyo a los anunciantes - https://t.me/clicknik

Asistencia para webmasters - https://t.me/clickstar_me

Atentamente, Equipo ClickStar

Atrás