Clics con mala intencion, ayuda

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! hoy me paso algo raro, llevo unos meses trabajando en 2 webs y no estan generando en adsense, por que las estoy modificando, y hoy me aparecio 900 visitas y 150 clics, cuando en realidad no estaba ganarando dinero, y estraban 50 personas por dia. Seran clics con mala intencion? que puedo hacer para no tener problemas con mi cuenta, se puede dar aviso? Gracias

reporta cuanto antes a adsense para que lo tengan en cuenta.

reporta cuanto antes a adsense para que lo tengan en cuenta.
Gracias, por lo veo fueron desde paises como ungria, Eslovaquia, y rumania, paises que no tienen nada quever con mi pais y el del sitio web, que puedo hacer para quedarme mas tranquilo? puedo bloquear esos paises para que no vean mi sitio?

Puedes bloquear para que no vuelva a suceder, pero tambien reporta a adsense para que sepan que no eres tu quien está promoviendo eso.

igual se descuentan al finalizar el día, pero siempre es bueno reportar

parece un ataque de la competencia

parece un ataque de la competencia
Ni siquiera todo los clic son de paises muy lejanos, calculo que cai en algun grupo o algo de rebote, si no serian clics de aregtina , espero...nunca me habia pasado

Ni siquiera todo los clic son de paises muy lejanos, calculo que cai en algun grupo o algo de rebote, si no serian clics de aregtina , espero...nunca me habia pasado
Revisa el analitys en semrush y reporta en caso de que sean países raros.

Hola gente! hoy me paso algo raro, llevo unos meses trabajando en 2 webs y no estan generando en adsense, por que las estoy modificando, y hoy me aparecio 900 visitas y 150 clics, cuando en realidad no estaba ganarando dinero, y estraban 50 personas por dia. Seran clics con mala intencion? que puedo hacer para no tener problemas con mi cuenta, se puede dar aviso? Gracias
quita los anuncios por 1 semana por seguridad para ver como se comparta la web

Veo que todos dicen que reporte, pero ¿por dónde? Ya que hasta donde yo sé, es muy difícil comunicarse con AdSense.

Usa cloudflare y bloquea esos países.

Reporta a Adsense.

Atrás