Clics en publicidad en WordPress: ¿Problemas con autores y suscriptores?

• Autor Autor Cov92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cov92

Cov92

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, acabo de pedir que me confirme google adsense para mi blog.

Mi problema está en que tengo varios escritores y los tengo puestos en wordpress como perfil de AUTOR, les he pasado a suscriptor.

Si hacen clic en la publicidad, tendré problemas?

Un saludo y disculpen la ignorancia en este tema.

Cualquier clic intencional tendrá como consecuencia el cierre de tu cuenta AdSense (se llaman clics inválidos), si uno de tus redactores hace un clic por accidente no pasa nada, pero si lo que estás preguntando es que si tus redactores pueden hacer clics para ayudarte a ganar dinero sin que Google se de cuenta, la respuesta es: no, no pueden, tendrás problemas y tu cuenta AdSense probablemente será baneada, no importa si son suscriptores, autores, o cualquier cosa. Eso no es lo que Google mira para detectar clics no válidos.

Cualquier clic intencional tendrá como consecuencia el cierre de tu cuenta AdSense (se llaman clics inválidos), si uno de tus redactores hace un clic por accidente no pasa nada, pero si lo que estás preguntando es que si tus redactores pueden hacer clics para ayudarte a ganar dinero sin que Google se de cuenta, la respuesta es: no, no pueden, tendrás problemas y tu cuenta AdSense probablemente será baneada, no importa si son suscriptores, autores, o cualquier cosa. Eso no es lo que Google mira para detectar clics no válidos.

Muchas gracias Marco, podrías decirme que mira para detectar clics no válidos? Ya tengo curiosidad.

Muchas gracias Marco, podrías decirme que mira para detectar clics no válidos? Ya tengo curiosidad.

A ciencia cierta y exacta nadie puede decir qué mira Google para tomar acciones porque sólo la empresa lo sabe, pero lo obvio es que mira todos los parámetros serios y reales que sirven para identificar a una persona a través de Internet: direcciones IP, cookies, comportamiento sospechoso de los datos anteriores y mucho más. No juegues con Google, no se le puede engañar casi nunca. Saldrás perdiendo.

depende si le dan un solo clic no pasa nada 🙂

Atrás