Clics en publicidad: ¿Nueva forma de ganar dinero?

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Quería compartir con ustedes algo que acabo de ver. Estaba en taringa y me llega un mensaje, cosa muy rara ya que es algo que no utilizo, entro y me encuentro con lo siguiente:

Taringa.webp

Hace un tiempo también me había llegado un mensaje de un bot, pero estaban promocionando una pagina web warez, este me sorprendió porque directamente pide clics en la publicidad. ¿Que opinan al respecto?. Si usaran esa creatividad en la legalidad quizas le iría mejor. En cualquier momento me encuentro con alguno que pide clics para pagar una operación o algo así.

Me pasó también, la pagina tenía 3 publicaciones xD. No es real, no creo que una persona así conozca de este tipo de bots como para andar spameando en Taringa :witless:.

ami me ha llegado mucho pero paginas warez que tienes adsense
como es posible?
logico son bots.

Me pasó también, la pagina tenía 3 publicaciones xD. No es real, no creo que una persona así conozca de este tipo de bots como para andar spameando en Taringa :witless:.

Ah pensé que era un bot porque el otro día leí algo por arriba nomas de "bot de taringa", entonces pensé que era un bot que mandaba mensajes automáticos.

A mi me llegó lo de las mascotas, le respondí anda a laburar, me revienta esas personas. Ni hablar de los mensajes spam promocionando sus sitios warez.

ami me ha llegado mucho pero paginas warez que tienes adsense
como es posible?
logico son bots.

Ah no la sabia. Y no se, su truco debe tener. Lo mismo que solicitar incentivar clics en la publicidad de adsense y luego regularla con alguna herramienta para safar del ban.

A mi también las pocas veces que entré me llegaron mensajes de algunos que me pedían que les diera un clic en su anuncio 😕

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] También me pasó 😱😕

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] También me pasó 😱😕

Aparentemente es un bot que tiene gran capacidad de mensajes, seguramente debe traerle un buen trafico 😱

Aparentemente es un bot que tiene gran capacidad de mensajes, seguramente debe traerle un buen trafico 😱

Se, igual dudo de la rentabilidad que pueda tener ese 'metodo'.

Ah pensé que era un bot porque el otro día leí algo por arriba nomas de "bot de taringa", entonces pensé que era un bot que mandaba mensajes automáticos.

Es que es un bot, lo que digo es que si la pagina sería real y de gente común y corriente, no creo que puedan tener el conocimiento de un bot para spamear en Taringa jaja.

Se, igual dudo de la rentabilidad que pueda tener ese 'metodo'.

Y si, y mas que nada por ser taringa, si fuera un sitio donde hallan mas potenciales clickeadores seria mucho mas rentable.

- - - Actualizado - - -

Es que es un bot, lo que digo es que si la pagina sería real y de gente común y corriente, no creo que puedan tener el conocimiento de un bot para spamear en Taringa jaja.

Ahhh jaja. Claro claro, la pagina es el cuento del tio. Por eso digo que en cualquier momento van a decir, ayudame a pagar mi operación del corazón haciendo clic en la publicidad :s

Y si, y mas que nada por ser taringa, si fuera un sitio donde hallan mas potenciales clickeadores seria mucho mas rentable.

- - - Actualizado - - -

Ahhh jaja. Claro claro, la pagina es el cuento del tio. Por eso digo que en cualquier momento van a decir, ayudame a pagar mi operación del corazón haciendo clic en la publicidad :s

Aparte el CTR.. clicks inválidos... etc

Aparte el CTR.. clicks inválidos... etc

No recuerdo bien, pero había leído por ahi de herramientas que ayudaban a regular que el CTR no se pase de un %. Parece que estos logran evadir el ban aunque sea por un tiempo. Desconozco si en este método lo usaran.

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

Amigo sinceramente no aporta nada a Forobeta, se han creado varios temas de como usuarios en busca de dinero buscan dinero facil de maneras ilegales aplicando trucos o realizando spam.

Si estas inconforme con el sitio reportalo directamente a Adsense ellos se encargan de poner la infracción correspondiente, aqui no podemos hacer nada.

Entiendo tambien que es un foro libre, pero no aporta nada, este es un foro para ayudar a compañeros con problemas con su Adsense, dudas o preguntas que no encuentras en las preguntas frecuentes en la pagina oficial de Adsense, no es un foro para chismes.

[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

Amigo sinceramente no aporta nada a Forobeta, se han creado varios temas de como usuarios en busca de dinero buscan dinero facil de maneras ilegales aplicando trucos o realizando spam.

Si estas inconforme con el sitio reportalo directamente a Adsense ellos se encargan de poner la infracción correspondiente, aqui no podemos hacer nada.

Entiendo tambien que es un foro libre, pero no aporta nada, este es un foro para ayudar a compañeros con problemas con su Adsense, dudas o preguntas que no encuentras en las preguntas frecuentes en la pagina oficial de Adsense, no es un foro para chismes.

Hola. Como dices es un foro libre, a mi me intereso compartirlo, si a usted no le interesa simplemente absténgase de comentar :encouragement:

Que muerto de hambre, Fraude en Taringa - Atención!!! [Actualizado] - Taringa!

Hay de todo en este planeta, ya les chupa un h... todo, no les importa nada, venderían a su vieja por 2 monedas...

- - - Actualizado - - -

Hola. Como dices es un foro libre, a mi me intereso compartirlo, si a usted no le interesa simplemente absténgase de comentar :encouragement:

Debe hacer lo mismo, por eso tiene "miedito" Por eso es "No recomendado" 😛irate:😛irate:

no tendria sentido spamear por privado con un semejante bot.... Para obtener 3000 visitas diarias seguramente habra que enviar mas de 5000 mensajes 😀 ...

Seria mucho mejor hacerlo en facebook 😀

Que muerto de hambre, www.taringa.net/posts/solidaridad/18849982/Fraude-en-Taringa---Atencion-Actualizado.html+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar&client=opera]Fraude en Taringa - Atención!!! [Actualizado] - Taringa![/url]

Hay de todo en este planeta, ya les chupa un h... todo, no les importa nada, venderían a su vieja por 2 monedas...

- - - Actualizado - - -

Debe hacer lo mismo, por eso tiene "miedito" Por eso es "No recomendado" [emoji14]irate:[emoji14]irate:
Buen comentario pero no tengo Adsense trabajo puro CPA.

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Contesta el mensaje diciendo, " Ya te ayude y no con un click, te le di 200 clicks y le estoy pidiendo a un grupo de facebook que cordino, que todos les den cuando menos 100 clicks cada uno, todo sea por los animalitos, saludos"

Asi aprendera a no solicitar nada

Saludos

Atrás