maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me pasó también, la pagina tenía 3 publicaciones xD. No es real, no creo que una persona así conozca de este tipo de bots como para andar spameando en Taringa :witless:.
ami me ha llegado mucho pero paginas warez que tienes adsense
como es posible?
logico son bots.
[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] También me pasó 😱😕
Aparentemente es un bot que tiene gran capacidad de mensajes, seguramente debe traerle un buen trafico 😱
Ah pensé que era un bot porque el otro día leí algo por arriba nomas de "bot de taringa", entonces pensé que era un bot que mandaba mensajes automáticos.
Se, igual dudo de la rentabilidad que pueda tener ese 'metodo'.
Es que es un bot, lo que digo es que si la pagina sería real y de gente común y corriente, no creo que puedan tener el conocimiento de un bot para spamear en Taringa jaja.
Y si, y mas que nada por ser taringa, si fuera un sitio donde hallan mas potenciales clickeadores seria mucho mas rentable.
- - - Actualizado - - -
Ahhh jaja. Claro claro, la pagina es el cuento del tio. Por eso digo que en cualquier momento van a decir, ayudame a pagar mi operación del corazón haciendo clic en la publicidad :s
Aparte el CTR.. clicks inválidos... etc
[MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]
Amigo sinceramente no aporta nada a Forobeta, se han creado varios temas de como usuarios en busca de dinero buscan dinero facil de maneras ilegales aplicando trucos o realizando spam.
Si estas inconforme con el sitio reportalo directamente a Adsense ellos se encargan de poner la infracción correspondiente, aqui no podemos hacer nada.
Entiendo tambien que es un foro libre, pero no aporta nada, este es un foro para ayudar a compañeros con problemas con su Adsense, dudas o preguntas que no encuentras en las preguntas frecuentes en la pagina oficial de Adsense, no es un foro para chismes.
Hola. Como dices es un foro libre, a mi me intereso compartirlo, si a usted no le interesa simplemente absténgase de comentar :encouragement:
Aparentemente es un bot que tiene gran capacidad de mensajes, seguramente debe traerle un buen trafico 😱
Buen comentario pero no tengo Adsense trabajo puro CPA.Que muerto de hambre, www.taringa.net/posts/solidaridad/18849982/Fraude-en-Taringa---Atencion-Actualizado.html+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar&client=opera]Fraude en Taringa - Atención!!! [Actualizado] - Taringa![/url]
Hay de todo en este planeta, ya les chupa un h... todo, no les importa nada, venderían a su vieja por 2 monedas...
- - - Actualizado - - -
Debe hacer lo mismo, por eso tiene "miedito" Por eso es "No recomendado" [emoji14]irate:[emoji14]irate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?