AdSense ¿Clics fraudulentos? Ganancia inesperada de 47 dólares en 3 clics

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy me llevo esta sorpresa, no se si lo vayan a anular, se me hace un tanto extraño, me indica que fueron de Indonesia (es un sitio en inglés), pero fueron 66 impresiones con 3 clics me dio una ganancia de 47 dólares, se me hace muy sospechoso :ambivalence:

El RPM es de mas de 700 dólares :s

¿Que piensan que pudo haber pasado? ¿Clics invalidos? ¿Demasiada suerte?

Saludos, pues podrías mirar si fue el mismo anuncio, tipo de anuncio y plataforma y de ahí deducir un poco si fue inválido o no, aunque ya lo sabrás en un rato si lo fue supongo.

ya lo sabras con el tiempo, pero aquí ya se han publicado clicks validos hasta de 45 dólares.

Esos clicks los hace dios.

Ami me a parecido ver clicks mucho más grandes,incluso de mas de 100$ si no me equivoco.

el tiempo lo dirá pero si es posible ganar esa cantidad de dinero con esos 3 clics, aunque lo máximo que he ganado por clic son $1 - $5 dólares 😀

Tendrás alguna captura?

Si no fuiste tu que hiciste o mandaste a hacerlos no debes preocuparte, he visto otros casos sorprendentes tambien

Eh conseguido clics de hasta 32 USD. Fue con trafico Chileno.

que raro pon captura!:encouragement:

Captura hermano, queremos ver el primer MILAGRO!

Felicidades! :encouragement:

[MENTION=27]alex[/MENTION] Captura compa 😱:sorrow:

Si es o no invalido no importa, un record es un record. Adsense se cobro algo grande de un anunciante y nada mas.

todo es posible, una conversión puede valer mucho para una empresa.

Me ha pasado, y aveces lo anulan.

Si te los pagan.. una vez 1 solo click me pago 16 dolares, si multiplicas por 3 tal vez sea parecido, la verdad si me los pagaron, no descontado!

Yo creo que para click tan altos es poco probable que los anulen, se me hace que fue una conversión y de ahí el buen pago
Felicidades :encouragement:

Tal vez tuviste suerte y el anunciante hizo una mala campaña en adwords. :topsy_turvy:

Genial, no me vendría nada mal algunos de esos clics

Atrás